Pasar de Planazo a fijos y moviles a Linea Individual

mjfg
Yo probé el VDSL
Pasar de Planazo a fijos y moviles a Linea Individual

 

  Buenas noches:

    He llamado varias veces al 1004 (desde principio de junio) para que a mi madre le hagan el cambio de tarifas (de planazo a línea individual); ella casi no llama y está pagando 45 euros al mes. Le acaba de llegar una factura correspondiente al periodo 10 de julio a 9 de agosto y estoy pensando muy seriamente en ir al Banco y devolverla por lo increible del caso.

  El número del teléfomo es 985XXXXXX

 

  Saludos

  Jóse

Mensaje 1 de 11
374 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjfg,

 

He editado el número de teléfono por seguridad. Vamos a mirarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
335 Visitas
mjfg
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjfg

 

He consultado tu linea y consta contratada como linea individual desde el 09/08/2018. 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
320 Visitas
mjfg
Yo probé el VDSL

 Gracias por la gestión.

En cualquier caso la primera vez que solicite el cambio fue el 4 de junio que supongo está grabado. Eso significa que alguien no hizo bien su trabajo y, por tanto, se deberian hacer los ajustes correspondientes en estas dos últimas facturas.

 

  Saludos

  Jóse

Mensaje 5 de 11
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjfg,

 

Hemos generado una reclamación, el número te lo envío por mensaje privado, va a ser revisado y se te informará de resolución de dicha reclamación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjfg

 

Seguimos pendientes de tu caso, hemos consultado que la reclamación que gestionamos sigue pendiente, te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjfg

 

Continuamos  pendientes  de resolución de la reclamación que gestionamos, la cual  sigue pendiente, te iremos informando.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjfg

 

Estamos pendientes de la reclamación que sigue en curso. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjfg,

 

Comprobamos que la reclamación de factura se resuelve de forma favorable y se estima la devolución de la cuota cobrada de más al no hacer el cambio cuando se solicitó.

 

Lo antes posible recibirá el reintegro en cuenta bancaria.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
247 Visitas
mjfg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

  Manuel José.

Mensaje 11 de 11
246 Visitas