Pasar de Trio 6Mb a Trio 10Mb ¿Cambio de Router? ¿Cobertura OK?

Siba01
Más integrado que la RDSI
Pasar de Trio 6Mb a Trio 10Mb ¿Cambio de Router? ¿Cobertura OK?
Hola, Quisiera saber si al cambiar del Trio Familiar a 6MB que tengo actualmente al Trio Familiar 10Mb por un 1€ ¿también se me cambiaria el router? Actualmente tengo el Zyxel p660hw-d1 y creo que algo le falla porque con los puertos abiertos a veces funciona bien el Modern Warfare 2 dandome NAT abierto y a veces va mal dandome NAT Estricto... esto me pasa hace cosa de 15 dias. He probado con un router de Telefonica Comtrend que me prestaron y siempre me da NAT abierta y mejor ping que con el Zyxel, pero no puedo configurar el imagenio con ese router... Por otro lado, segun la web de Telefonica tengo cobertura para ASDL 10Mb pero no para Trio Familiar 10Mb ¿¿es normal?? Y aprovechando el hilo... actualente con mi Trio 6Mbps/518Kbps tengo 5166Kbps de bajada y 260Kbps de subida ¿no deberia estar max proximo a las 518Kbps de subida? Con el Trio a 10Mb me pasara los mismo ¿¿tendre contratado 640 pero me dara 300Kbps??? Gracias de antemano. Saludos
Mensaje 1 de 3
733 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola siba01, Informarte que te deben cambiar el Router para la nueva velocidad 10Mb. Sobre la cobertura para pasar a Trío 10Mb lo podemos confirmar si nos pasas un privado con tu nº de teléfono y comentamos las dudas que tengas al respecto. Salud@s.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
733 Visitas
Siba01
Más integrado que la RDSI
Hola siba01,

Informarte que te deben cambiar el Router para la nueva velocidad 10Mb.
Sobre la cobertura para pasar a Trío 10Mb lo podemos confirmar si nos pasas un privado con tu nº de teléfono y comentamos las dudas que tengas al respecto.

Salud@s.

Te he mandado un privado.

Gracias
Mensaje 3 de 3
733 Visitas