Pasar de Trio Familar 10 MB a Futura

palmero
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de Trio Familar 10 MB a Futura
Buenas,

Llevo algún tiempo intentando de manera infructuosa que me pasen del Trio Familiar de 10 MB a la fibra... Lo contrato vía web, llamo al 1004... nada.

Los motivos son varios, entre ellos el que quiero tener más upstream, y tener algún canal en HD, y creo que la diferencia de precios es pequeña...

Tengo contratado el DVR, aunque creo que no tengo ninguna promoción activa...

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? ¿Hay que pagar instalación? ¿Es mucho más caro? Es complicado hacer las cuentas, con tantos items en la factura. En mi caso, con el Imagenio Familiar, algún pack de canales y el Canguro Net vengo a pagar unos 100 euros al mes...

¿Algún alma caritativa que me cuente cómo hacerlo?

Muchas gracias, y un saludo.
Mensaje 1 de 4
576 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola palmero! Puedes consultar toda la información sobre el Movistar Futura aquí. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
576 Visitas
palmero
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la Respuesta, JavierC

Mi duda es que al tener ya contratado el servicio, no sé si sería igual....

Creo que lo único que me tendrían que quitar es el router Zyxel para ponerme uno con la entrada de fibra, pero por lo demás, el desco funcionaría igual (ya he comprobado que se puede ver HD y grabar en HD)

Las opciones que da en la página son:
1-no tengo linea
2-tengo linea sin adsl
3-tengo linea con adsl pero sin imagenio...

De todos modos, ya he llegado a un sitio en el que me dice que me llaman... y está sonando el móvil
Mensaje 3 de 4
576 Visitas
palmero
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, ya me han contado...

Al parecer el ser un cliente de muchos años no sirve para nada....

(Para el Trio Futura de 10 MB con DVR sobre VDSL) un cliente de nuevas tiene que pagar 64,90 al mes durante 12 meses, más 14 euros de la línea.... Y la instalación es gratis.

En mi caso, que tengo el Trio Familar de 10 MB, que llevo siendo cliente muchos años, pagaría 75,90 desde el primer mes, más la instalación.

Les he dicho que me parece fatal, que como siempre tocará cabrearse, y me han dicho que me llamarían del Departamento de Calidad. Lo más hiriente es que en mi caso es un VDSL, por lo que la instalación supongo que será sobre el mismo par de cobre...

Bueno, ya veremos por donde salen en Calidad.

Un saludo
Mensaje 4 de 4
576 Visitas