Pasar de adsl a Internet Base Fijo Móvil 30 Mb

trium
Yo probé el VDSL
Pasar de adsl a Internet Base Fijo Móvil 30 Mb

Hola.

Al fin tengo cobertura real para fibra (ya han puesto la caja para conectar en la fachada de casa) , pero si intento contratar lo que me interesa es decir Internet Base Fijo Móvil 30 Mb no me deja solo tengo la opcion de los 300mb cosa que no me interesa, seria posible que algun moderador me gestionase el paso Internet Base Fijo Móvil 30 Mb.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
682 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola trium,

 

Para ver que sucede e intentar ayudarte con tu solicitud, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono (si ya lo tienes), NIF, domicilio, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
651 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Hola comerciar global.

Mensaje enviado.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 12
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @trium!

 

Comentarte que Movistar Internet Base Fijo Móvil tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Si te das de baja antes del vencimiento de dicho periodo, se aplica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100 euros.

 

En cuanto al servicio de identificación de llamadas, no está incluido en la cuota mensual de Movistar Internet Base Fijo Móvil.

En el siguiente enlace tienes toda la información acerca del servicio de identificación de llamadas.

 

Con respecto a tu petición te confirmamos que hemos recibido tus datos por mensaje privado,la  revisamos y te informamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
631 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trium

 

 

Si quieres que te ayudemos a la contratación en las condiciones informadas, nos lo comentas y activamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
628 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy mi padre ha recibido una llamada para informarle de unoa de los dos no se quien ha sido y segun me comenta el importe seria sobre los 55e  esta modalidad segun me ha comentado , es algo mayor y puede ser que no haya entendido lo que le habeis informado, pero realizar el cambio es para  pagar menos ya pagamos 52e y pico y segun la web la modalidad de fibra base movil saldria sobre los 45e  mas o menos con el identificador de llamadas incluido,  es lo que querria contratar y me gustaria que me indicaseis si es lo que voy a pagar antes de dar la conformidad para pasar a fibra.

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
617 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trium

 

La oferta la tienes disponible con todas las caracteristicas en la web en:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-30mb

Es tal y como se indica, cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
607 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

Bueno pues si quiero el cambio pero a esta modalidad que lleva las llamadas a mobiles  https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil

y con el identificador de llamadas, tambien me gustaria que me indicases si el router que tengo para el adsl  cuando me instalen la fibra se lo llevara el tecnico o tengo que devolverlo yo.

Espero que me digas si es posible el cambio  y si tengo que hacer algo mas para realizarlo .

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
585 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trium

 

Te hemos gestionado el pedido con el 041372745115, el técnico retirará el router de adsl y te instalará el de fibra ya te llamará y concretará día y hora.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
576 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola trium,

 

pagando 45 no te sale a cuenta ponerfusion contigo por 47 y por 2 euros te incluyeunalinea movil con 200 minuts llamadas y 1 giga?

Mensaje 10 de 12
573 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

Esta es

sino puedes esperar que te pongas la fibray luego haces el cambio que es mas faccil

Mensaje 11 de 12
572 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar , un placer tratar contigo.

Santi no rme interesa pues no lleva llamadas de fijo a movil y es lo que necesito para mis padres, gracias de todas formas.

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
566 Visitas