Pasar de adsl a fibra

mxagun
Yo probé el VDSL
Pasar de adsl a fibra
Buenas tardes.
En otras ocasiones me habéis sido de mucha ayuda, y es por eso que prefiero consultaros a través de este medio. La cuestión es que un familiar tiene en casa adsl 6 megas con movistar, pero hemos visto que ya tiene cobertura de fibra óptica. Sería posible pasar a Fibra Base 10 megas o esta modalidad es solo para nuevos clientes? Gracias.
Mensaje 1 de 14
2.001 Visitas
13 RESPUESTAS 13
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En *teoría* se puede dandote de baja y luego de alta.... Osea perdiendo tu número de telefono actual y esperando lo que sea.

 

 

Te lo digo porque estoy en la misma situcación que tu pero con 3mb.

 

Mensaje 2 de 14
1.999 Visitas
mxagun
Yo probé el VDSL
Vaya! Pues si es así, qué lástima. Gracias, tic, por la información.
Mensaje 3 de 14
1.986 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Pues yo hace unos 20 días migré de ADSL 10 MB a fibra 10 MB y sin problemas, se puede hacer, ahora no sé que diferencia hay con 6 MB, pero me parece que si llega el cobre y hay fibra en el edificio, se debería poder realizar el cambio.

Mensaje 4 de 14
1.911 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, ¿pero cuentanos algo mas no?. Era con tele sin tele con llamadas que proceso seguiste. Si perdiste el número o si no. si te quedaste un tiempo sin internet, por donde lo hiciste etc etc  XD.

Mensaje 5 de 14
1.887 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

tic, ha sido fibra 10 MB básico+llamadas, y no tube cortes de telefono ni de internet en ningun momento, se hizo la instalacion de fibra, de desconecto el cobre y se puso en funcionamiento la fibra, así de simple. Ahora ya digo es el básico no se si el fusión lleva otro procedimiento, pero me da que no. Por cierto, y entiendo que debe ser una excepción, a las 4 horas de realizar el pedido de cambio se presento el tecnico en casa,

Mensaje 6 de 14
1.868 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mxagun@tic :

 

Como dice @Estoyloco , gracias por tu aportación, si es posible realizar el cambio si teneis cobertura de fibra a Internet Base 10 con fibra.

 

Lo único, que al migrar a fibra, tiene permanencia 12 meses por la instalación.

 

Si deseais el cambio, podeis envíarme un mensaje privado con vuestros datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.837 Visitas
mxagun
Yo probé el VDSL
Te acabo de enviar un mensaje con los datos que dijiste, Miguel.A. Gracias.
Gracias a todos por las respuestas.
Mensaje 8 de 14
1.827 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 14
1.807 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mxagun :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Ya tienes gestionado la migración a Internet Base 10 con llamadas a móviles y fibra.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

Así que ahora hay que esperar a que te llamen desde el servicio técnico para concertar la cita y pasar a intstalarla.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.799 Visitas
mxagun
Yo probé el VDSL

Hola, Miguel.A. Te mandé un MP, se me olvidó decir que prefería la opción sin llamadas a móvil, no sé si sea posible el cambio. Gracias y disculpa las molestias.

Mensaje 11 de 14
1.792 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mxagun :

 

Pues, tenemos dos opciones:

 

1.- Esperar a que se cumplimente el pedido y se instale la fibra y luego gestionar el cambio.

 

ó

 

2.- Solicitar que nos anulen el pedido y una vez anulado, volver a gestionarte la migración a fibra sin las llamadas a móviles.

 

Espero tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.792 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mxagun :

 

Quizá sea la mejor opción si.

 

En el momento que tengas instalada la fibra, puedes ponerte nuevamente en contacto.

 

La permanencia es por la instalación de fibra, las llamadas a móviles no influyen, no te preocupes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.787 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mxagun :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.732 Visitas