¡Resuelto! Ir a solución.
En *teoría* se puede dandote de baja y luego de alta.... Osea perdiendo tu número de telefono actual y esperando lo que sea.
Te lo digo porque estoy en la misma situcación que tu pero con 3mb.
Pues yo hace unos 20 días migré de ADSL 10 MB a fibra 10 MB y sin problemas, se puede hacer, ahora no sé que diferencia hay con 6 MB, pero me parece que si llega el cobre y hay fibra en el edificio, se debería poder realizar el cambio.
Bueno, ¿pero cuentanos algo mas no?. Era con tele sin tele con llamadas que proceso seguiste. Si perdiste el número o si no. si te quedaste un tiempo sin internet, por donde lo hiciste etc etc XD.
tic, ha sido fibra 10 MB básico+llamadas, y no tube cortes de telefono ni de internet en ningun momento, se hizo la instalacion de fibra, de desconecto el cobre y se puso en funcionamiento la fibra, así de simple. Ahora ya digo es el básico no se si el fusión lleva otro procedimiento, pero me da que no. Por cierto, y entiendo que debe ser una excepción, a las 4 horas de realizar el pedido de cambio se presento el tecnico en casa,
Editado 15-04-2015 21:01
Editado 15-04-2015 21:01
Como dice @Estoyloco , gracias por tu aportación, si es posible realizar el cambio si teneis cobertura de fibra a Internet Base 10 con fibra.
Lo único, que al migrar a fibra, tiene permanencia 12 meses por la instalación.
Si deseais el cambio, podeis envíarme un mensaje privado con vuestros datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-04-2015 16:02
Hola @mxagun :
Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.
Ya tienes gestionado la migración a Internet Base 10 con llamadas a móviles y fibra.
El número de pedido te lo he enviado por privado.
Así que ahora hay que esperar a que te llamen desde el servicio técnico para concertar la cita y pasar a intstalarla.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Miguel.A. Te mandé un MP, se me olvidó decir que prefería la opción sin llamadas a móvil, no sé si sea posible el cambio. Gracias y disculpa las molestias.
Hola @mxagun :
Pues, tenemos dos opciones:
1.- Esperar a que se cumplimente el pedido y se instale la fibra y luego gestionar el cambio.
ó
2.- Solicitar que nos anulen el pedido y una vez anulado, volver a gestionarte la migración a fibra sin las llamadas a móviles.
Espero tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mxagun :
Quizá sea la mejor opción si.
En el momento que tengas instalada la fibra, puedes ponerte nuevamente en contacto.
La permanencia es por la instalación de fibra, las llamadas a móviles no influyen, no te preocupes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mxagun :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+