Pasar de adsl a fibra

Jorge955
Yo probé el VDSL
Pasar de adsl a fibra
Hola buenas, llevo 12 meses disfrutando de adsl 20mb, actualmente me han subido mucho el precio que pago y ya no me merece la pena, por lo que quería cambiar a fibra de 100mb, ¿podéis ayudarme?
Mensaje 1 de 22
2.603 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955

 

Te comunicamos que si estas registrado en la web de Movistar a través de tu Área Clientes puedes modificar tu oferta Fusión, si accedes al enlace en la palabra Fusión dispones de todas las tarifas que tiene Movistar para que consultes cual te puede interesar más. 

 

Si tienes algún problema en la tramitación te lo podemos gestionar. Quedamos a la espera de tu contestación.   🙂

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.593 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Buenas, no estoy registrado, tengo adsl normal (sin fusión ni nada) , simplementee quiero la fibra 100mb pues en la página de Movistar hay una oferta de 14,90€ + línea durante 12 meses y acaba en 2 días o así, no es fusión, podrías ayudarme?
Mensaje 3 de 22
2.564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955

 

La promoción a la que haces referencia de la web es exclusiva para altas nuevas. Si estás interesado en el cambio a fibra, el precio sería 63.40€. Incluye Línea fija, tarifa plana a fijos nacionales, Fibra 100 Mb, 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. Y si quieres por 5€ más al mes tu fibra sera simétrica.

 

Si quieres que te lo gestionemos por aquí, y para comprobar tu cobertura necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.559 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, sé que tengo cobertura de fibra pues todos mis vecinos la tienen ya, pero el precio se sale de mi presupuesto actual, no hay alguna modalidad más barata o alguna oferta a la que pueda optar de fusión o algo asi?
Mensaje 5 de 22
2.552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955

 

Informarte que puedes  registrarte,  en la web de Movistar a través de Área Clientes, con el producto que tienes actualmente, y ver todas las opciones posibles. Desde La Comunidad de Movistar te podemos informar si lo deseas , de las promociones vigentes que hay actualmente y los requisitos para poder disfrutar de ellas.

 

Un saludo 

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.544 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Buenas, he intentado registrarme con el método "obtén tu contraseña" pero no e podido, cuando aparece la opción "te mandaremos un sms con el código" aparece un número pero no es mi número actual, por lo que no e podido obtener la contraseña
Mensaje 7 de 22
2.533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955

 

Al registrarte te da la opción de recibir el código por email, si el teléfono que te aparece no es actualmente el correcto, podrías elegir esta opción para recibir el código. 

 

Por otro lado te adjuntamos el siguiente enlace, donde podrás ver todas lo oferta de fusión que tenemos en estos momentos. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.519 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Hola, ya e estado viendo todas las modalidades de fusión, me interesa "Fusión 0 100mb" son 48€/mes y la fibra es simétrica , estoy en lo cierto?
Mensaje 9 de 22
2.507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Jorge955

 

Efectivamente el importe de la fusión 0 100Mb es de 48€/mes.  Si no puedes realizar el cambio que deseas a través de la web de Movistar,  puedes pasarnos los datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y Teléfono contacto ) y te lo gestionaremos desde aquí. 

 

 

Un  saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.500 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Ya te e mandado los datos, si me lo gestionas te lo agradecería mucho, un saludo.
Mensaje 11 de 22
2.492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955

 

Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Nos ponemos con la gestión solicitada y nos volvemos a poner en contacto contigo para informarte. 

 

Un saludo 🙂

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.485 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Muchas gracias estaré atento, un saludo.
Mensaje 13 de 22
2.481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge955

 

Tras consultar tu actual contrato hemos comprobado, que solo incluye  linea fija e Internet, para poder solicitar el cambio a Fusión 0, necesitamos que nos indiques si las dos lineas móviles que debe incluir esta contratación, serian por alta nueva o bien portabilidades, es decir, procederían de otra compañía.

 

Si lo que vas a solicitar son portabilidad de las lineas móviles, te informamos de antemano que desde este departamento de la Comunidad, no podríamos realizar dicha gestión, no obstante si son altas nuevas si que podríamos solicitar el cambio de tu contratación a Fusión 0 con alta de las dos lineas móviles.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.466 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Buenas, como bien dices mi contrato actual es solo linea fija e internet, no tengo ningún contrato de línea movil con ninguna compañía por lo que las 2 líneas requeridas para la fusión 0 serían altas nuevas, pero te pido por favor que me confirmes si estás 2 líneas están incluidas en el importe de 48€/mes o se pagan aparte, supongo que estará incluido, también he visto en vuestras condiciones legales que dentro de "Fusion 0" hay 2 modalidades, 1° Con descodificador(Hay que pagar un alta inicial o algo asi) y 2° Sin descodificador , me interesaría la 2° para no tener que pagar ningún tipo de alta, un saludo .
Mensaje 15 de 22
2.457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge955

 

Hemos procedido a realizar tu pedido de Fusión 0 Fibra baja velocidad y te hemos enviado por privado el detalle del pedido 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.445 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Much
Mensaje 17 de 22
2.432 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, en cuanto tenga la fibra instalada daré por solucionado el hilo, un saludo.

Mensaje 18 de 22
2.431 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL

Buenas, ya tengo instalada la fibra, iba a dar por solucionado el hilo pero desde anoche dejo de funcionar internet, el router sigue activo y todos mis dispositivos se pueden conectar pero en ninguno de ellos funciona internet, lleva asi unas 12 horas, e probado a apagarlo/encenderlo etc pero nada funciona, podríais ayudarme?

Mensaje 19 de 22
2.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge955 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Cuando te instalaron la fibra ¿ el router que te pusieron es Hgu, que tiene las cuatro luces de la parte frontal fijas en azul ?

 

Tras reiniciar y resetear el router ¿ se queda alguna luz en rojo o apagada ?

 

¿ Has probado a desconectar el router de la red eléctrica y volver a conectarlo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.414 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL

Buenas, ya vino el técnico que me la instalo y ha quedado todo arreglado asi que doy por solucionado el hilo, un saludo.

Mensaje 21 de 22
2.408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge955 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.399 Visitas