Pasar de adsl a fibra

Jorge955
Yo probé el VDSL
Pasar de adsl a fibra
Hola buenas, llevo 12 meses disfrutando de adsl 20mb, actualmente me han subido mucho el precio que pago y ya no me merece la pena, por lo que quería cambiar a fibra de 100mb, ¿podéis ayudarme?
Mensaje 1 de 22
2.603 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955

 

Te comunicamos que si estas registrado en la web de Movistar a través de tu Área Clientes puedes modificar tu oferta Fusión, si accedes al enlace en la palabra Fusión dispones de todas las tarifas que tiene Movistar para que consultes cual te puede interesar más. 

 

Si tienes algún problema en la tramitación te lo podemos gestionar. Quedamos a la espera de tu contestación.   🙂

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.593 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Buenas, no estoy registrado, tengo adsl normal (sin fusión ni nada) , simplementee quiero la fibra 100mb pues en la página de Movistar hay una oferta de 14,90€ + línea durante 12 meses y acaba en 2 días o así, no es fusión, podrías ayudarme?
Mensaje 3 de 22
2.564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955