Pasar de adsl cobre contigo a fibra 50 MB

u200044
Yo probé el VDSL
Pasar de adsl cobre contigo a fibra 50 MB

Buenas tardes,  tengo contratada la modalidad de Fusión Contigo con ADSL, que incluye dos líneas de movil  y 5,2 GB de datos compartidos, y quería pasar de ADSL a fibra manteniendo mi modalidad de Fusión Contigo.

Mensaje 1 de 6
710 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Al ser una modalidad de fusion que ya no existe no va a permitir mantenerla;no obstante el precio de fusion contigo es el mismo que el de fusion series,la cual seria su simil actual,con un valor de 60€(recuerda que fusion contigo subia hace unos dias de 55€ a 60€).
Tendras una permanencia de 3 meses por el coste de la instalacion(por la cual no tendras que abonar nada) y ademas ganaras el servicio de tv,invluyendo ésta los canales tdt nacionales,el paquete series,canal #0, fox,fox life,una seleccion de contenidos bajo demanda de forma gratuita y todas las funciones.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
705 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL
Tiene descodificador ? Es por cable o wifi ? De hecho me interesa poco la tv pero como mal menor sin cables de por medio, gracias
Mensaje 3 de 6
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @u200044 :

 

Los decodificadores van todos por cable, por defecto.

Si quieres conectarlo de forma inalámbrica hay que adquirir un Amplificador Smart Wifi, con su correspondiente coste, que puedes ver en este enlace.

 

Si quieres gestionar la migración a fibra, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
666 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel pero en principio me lo pensaré a ver lo que decido, podeis cerrar el hilo y gracias por todo.

José

Mensaje 5 de 6
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @u200044!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
595 Visitas