Pasar de básico a familiar

tetenik
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de básico a familiar
Hola a todos. Me gustaría conocer la experiencia de como les ha ido el cambio ( a los que lo hallan hecho) de básico a familiar o de conexion a familiar. Yo llebo ya un mes intentándolo y no hay forma. Lo que me gustaría conocer es que velocidad de adsl teníais antes y cual tenéis después de pasar a familiar. Yo tengo básico con 1 mega de velocidad y primero me dijeron que podía pasar a familiar sin tocar la velocidad. Luego que tenía que pasar a 6 megas, pero la verdad es que no me pasan al familiar de ninguna de las formas, y ya no se que hacer. Mi experiencia la comenté en otro hilo que tengo abierto donde le pido ayuda a los moderadores.
Mensaje 1 de 7
1.001 Visitas
6 RESPUESTAS 6
laarmada
Yo probé el VDSL
La experiencia ha sido bastante mala, por que han tardado mas de 20 días en hacerlo, si no llega a ser por Elena, aun estoy sin ello. Respecto a la velocidad, no varia, únicamente cuando enciendes imagenio se reduce en ancho de banda a la mitad y cuando lo apagas vuelves a tener todo el ancho de banda para el ADSL. Tienes que comprobar la cobertura en tu zona, para ver si es posible dado que hay un numero máximo de de clientes por zona, debido a que los sistemas de telefónica en algunos sitios no dan abasto para todo.
Mensaje 2 de 7
1.001 Visitas
tetenik
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa Laarmada, no me refiero a la velocidad que tienes cuando conectas imagenio o lo tienes apagado. Me refiero a que adsl tenías contratado con tu imagenio básico o conexión si 1 mb, 3 o 6. Ya que yo tengo actualmente 1mb y me dicen en el 1004 que la velocidad no influye para pasar a familiar y otras que sí que tengo que pasar a 6 mb.
Mensaje 3 de 7
1.001 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
La experiencia ha sido bastante mala, por que han tardado mas de 20 días en hacerlo, si no llega a ser por Elena, aun estoy sin ello. Respecto a la velocidad, no varia, únicamente cuando enciendes imagenio se reduce en ancho de banda a la mitad y cuando lo apagas vuelves a tener todo el ancho de banda para el ADSL. Tienes que comprobar la cobertura en tu zona, para ver si es posible dado que hay un numero máximo de de clientes por zona, debido a que los sistemas de telefónica en algunos sitios no dan abasto para todo. Hacedlo desde el menú del deco .
Mensaje 4 de 7
1.001 Visitas
tetenik
Mi vida cambió con el ADSL
La experiencia ha sido bastante mala, por que han tardado mas de 20 días en hacerlo, si no llega a ser por Elena, aun estoy sin ello. Respecto a la velocidad, no varia, únicamente cuando enciendes imagenio se reduce en ancho de banda a la mitad y cuando lo apagas vuelves a tener todo el ancho de banda para el ADSL. Tienes que comprobar la cobertura en tu zona, para ver si es posible dado que hay un numero máximo de de clientes por zona, debido a que los sistemas de telefónica en algunos sitios no dan abasto para todo. Hacedlo desde el menú del deco . ¿Se puede pasar de básico a familiar desde el deko? porque yo no lo encuentro
Mensaje 5 de 7
1.001 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
La experiencia ha sido bastante mala, por que han tardado mas de 20 días en hacerlo, si no llega a ser por Elena, aun estoy sin ello. Respecto a la velocidad, no varia, únicamente cuando enciendes imagenio se reduce en ancho de banda a la mitad y cuando lo apagas vuelves a tener todo el ancho de banda para el ADSL. Tienes que comprobar la cobertura en tu zona, para ver si es posible dado que hay un numero máximo de de clientes por zona, debido a que los sistemas de telefónica en algunos sitios no dan abasto para todo. Hacedlo desde el menú del deco . ¿Se puede pasar de básico a familiar desde el deko? porque yo no lo encuentro Sí .
Mensaje 6 de 7
1.001 Visitas
tetenik
Mi vida cambió con el ADSL
¿puedes explicarme como? porque yo por más que miro en el menu del decodificador sólo puedo contratar paquetes o canales sueltos y darle de baja a los anteriores, pero donde me dice imagenio básico no puedo darlo de baja, ni tampoco encuentro donde diga contratarimagenio familiar.
Mensaje 7 de 7
1.001 Visitas