Pasar de cobre a Fibra

Íñigo
Yo probé el VDSL
Pasar de cobre a Fibra

Hola!

Tengo adsl con Jazztel (y línea fija) y estoy mirando la fibra óptica con Movistar. He visto la promoción de los 50 Mb por 14,90€ durante 12 meses pero en las condiciones comerciales indica "Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra". ¿Podría beneficiarme de esta promoción?

 

Muchas gracias! 

Mensaje 1 de 9
1.411 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Íñigo

 

Puedes acogerte sin problema alguna a dicha promoción de 12 meses. Esa información referida a migraciones de cobre a fibra va dirigida a ya clientes de Movistar que migren de cobre a fibra por lo que en tu caso, que es un alta nueva en Movistar no te afecta.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.388 Visitas
Íñigo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jaime.

 

Tengo otra duda. Sobre la cuota de línea, si contrato la fibra de 50Mb (viniendo de Jazztel), me gustaría saber si el establecimiento de llamada es gratis y si hay servicio contestador gratis también. E indicarme dónde puedo leer esta información.

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 9
1.367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Íñigo !

 

En la tarifa que te interesa se incluyen las llamadas de fijo a fijo nacionales  ilimitadas (duración máxima de 120 minutos por llamada)  y 550 minutos de fijo a móvil ( 500 minutos para sábados y domingos y 50 minutos que puedes gastar de lunes a domingo) y el establecimiento de llamadas no se factura .

 

La información la tienes en las características de la tarifa .

 

En referencia al servicio de contestador , no tiene cuota mensual aunque sí se facturan las llamadas de recuperación de mensajes, que tienen un tienen un precio de 12,1 cts con un máximo de 4,84 € al mes (IVA incl.) Puedes ver el detalle del servicio en este enlace .

 

Si tienes alguna otra duda o consulta , sólo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos ,Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.342 Visitas
Íñigo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Otra consulta del mismo tema. Sobre el cambio a Fibra Movistar teniendo línea fija e internet ADSL con Jazztel, también tengo un número móvil con Jazztel, todo lo contraté en un pack. Pero el móvil no me interesa conservarlo. Cuando realice el cambio a Movistar, qué pasa con el móvil de Jazztel, lo he de dar de baja con Jazztel?

 

Gracias!

Mensaje 5 de 9
1.319 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Sí, tendrías que solicitar la baja de la línea movil a Jazztel.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.296 Visitas
sanapas
Mi vida cambió con el ADSL

hola. tengo un problema similar al que se plantea. soy cliente de yoigo y contraté el adsl fusion con ellos(la fusion incluye una linea movil) , pero las facturas de adsl me vienen con movistar y la factura del movil con yoigo. se considera este caso migracion o alta nueva al contratar fibra optica?

Mensaje 7 de 9
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanapas :

 

Si el ADSL te lo está facturando Movistar, no sería un alta nueva en banda ancha, ya que la tienes con Movistar. 

Sería sólo una migración a fibra.

 

La promo es para portabilidades, altas nuevas o altas de banda ancha, es decir, que solo tengas contratado la línea de voz.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
896 Visitas
sanapas
Mi vida cambió con el ADSL

entonces entiendo que tengo que darme de baja completamente de Movistar adsl, quedarme unos días sin internet y después volver a contratar fibra desde cero para poder acogerme a la promoción. vaya todo ventajas....¡¡¡¡ hay que ver como premiáis a vuestros clientes....¡¡¡¡¡

Mensaje 9 de 9
891 Visitas