Hola,
He llamado varias veces al 1004 para solicitar el aumento de velocidad en la fibra base 10mb a 30mb fibra base y me han dicho que se hara efectivo el dia siguiente y llevo asi desde el dia 3 de junio.
Quien me puede echar un cable con esto?
muchisimas gracias,
Hola
Te muevo el hilo al foro comercial para que comprueben si se ha realizado la orden de subida y en otro caso hagan las gestiones pertinentes para ello.
Por favor, no me envíes datos, ya te los pedirá el moderador que te atienda.
saludos,gg
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Hola @pr0ph3t,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2.
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Hola @pr0ph3t
He comprobado en tu ficha de cliente , y no hay registro de que tengas el pedido tramitado, por ello, te envio estos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio, donde en el enlace del Fijo tienes uno donde solicitar el Aumento :
Las solicitudes que recibamos se migrarán a las nuevas velocidades entre el 1 de junio y el 31 de julio. Este cambio se realizará sin ningún tipo de coste o actuación por parte del cliente y será debidamente comunicado una vez sea efectivo.
Espero haberte ayudado .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
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Editado 16-06-2015 14:50
Editado 16-06-2015 14:50
Muchisimas gracias por la respuesta Fatima,
Lo he vuelto a hacer - no se porque no se ha guardado antes.
En cuanto puedas echale un ojo a la peticion y dime si esta todo correcto:
cambio de fibra base 10/1mb a fibra base 30/3/mb.
saludos
Hola @pr0ph3t
Acabo de comprobar tu registro de pedido y efectivamente , ya se encuentra en nuestros sistemas con nº 3908268 ,en breve te informarán automaticamente de cuándo se produce el cambio.
Espero que todo vaya bien .
Saludos
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Hola @pr0ph3t
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo
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