Pasar de movistar fibra base a nuevo internet base 30Mb

pr0ph3t
Más integrado que la RDSI
Pasar de movistar fibra base a nuevo internet base 30Mb

Hola,

 

He llamado varias veces al 1004 para solicitar el aumento de velocidad en la fibra base 10mb a 30mb fibra base y me han dicho que se hara efectivo el dia siguiente y llevo asi desde el dia 3 de junio.

Quien me puede echar un cable con esto?

 

muchisimas gracias,

Mensaje 1 de 7
736 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te muevo el hilo al foro comercial para que comprueben si se ha realizado la orden de subida y en otro caso hagan las gestiones pertinentes para ello.

 

Por favor, no me envíes datos, ya te los pedirá el moderador que te atienda.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
687 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pr0ph3t,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
672 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pr0ph3t

 

He comprobado en tu ficha de cliente , y no hay registro de que tengas el pedido tramitado, por ello, te envio estos enlaces  para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio, donde en el enlace del Fijo tienes uno donde solicitar el Aumento :

 

 

 

1. Enlace para el móvil.

 

 

 

 2.Enlace para el Fijo

 

 

 

3. enlace de Guia

 

 Las solicitudes que recibamos  se migrarán a las nuevas velocidades entre el 1 de junio y el 31 de julio. Este cambio se realizará sin ningún tipo de coste o actuación por parte del cliente y será debidamente comunicado una vez sea efectivo.

Espero haberte ayudado .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

SaludosGuiño

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
662 Visitas
pr0ph3t
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por la respuesta Fatima,

 

Lo he vuelto a hacer - no se porque no se ha guardado antes.

En cuanto puedas echale un ojo a la peticion y dime si esta todo correcto:

 

 

cambio de fibra base 10/1mb a fibra base 30/3/mb.

 

saludos

Mensaje 5 de 7
655 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pr0ph3t

 

Acabo de comprobar tu registro de pedido y efectivamente , ya se encuentra en nuestros sistemas  con nº 3908268 ,en breve   te informarán automaticamente de cuándo se produce el cambio.

Espero que todo vaya bien .

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
644 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pr0ph3t

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
627 Visitas