Pasar de "Movistar Fibra Óptica 100 Mb" a "Nueva Fibra Óptica 300Mb".

sebastiand
Yo probé el VDSL
Pasar de "Movistar Fibra Óptica 100 Mb" a "Nueva Fibra Óptica 300Mb".

Primero que nada quiero dejar en claro que yo no tengo "Fusión" ni TV, ni móvil.

Sólamente tengo "Movistar Fibra Óptica 100Mb" (que me da Internet de 100/10Mbps y Telefono Fijo, aunque el telefono no lo utilice).

La mayoría de las personas que están preguntando lo mismo tienen TV o Fusión o algo por el estilo, por eso estoy abriendo mi propio tema. 

 

Preguntas: 

 

1) Contraté "Movistar Fibra Óptica 100 Mb" hace unos 8 meses. Si me paso a "Nueva Fibra Óptica 300Mb", la permanencia se reinicia y paso a tener 0 meses acumulados? O voy a seguir conservando mis 8 meses de permanencia y en 4 meses voy a quedar, también, "libre" del contrato de permanencia?

 

2) Otra pregunta, actualmente pago 54€ aprox. (Supuestamente estoy con un precio promocional). 

Si me paso a este nuevo plan de 300,  me termina saliendo: 38€+17,40€ = "55,4€". ¿Esto es indefinidamente, o es un precio "promocional"?

 

Si hay alguna desventaja o ventaja entre ambos planes (mas allá del cambio de 100/10Mbps x 300/30Mbps) que yo no haya visto, se ruega avisarme 🙂

 

Desde ya muchas gracias!

Mensaje 1 de 9
1.341 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Homertron3
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo contrato que tú y por lo que tengo entendido si reinicia permanencia y en tu caso presupongo que te subirán a 55,4 al mes (que es lo que ya me cobran a mi)

 

En mi caso como hace un mes que me puse fibra pues me da lo msmo renovar permanencia... en el tuyo opino que si al final pasas a 300 cuanto antes mejor.

 

Que no te cuelen el móvil si te pasas a 300 que son muy listos... a cuadros dejé a una teleoperadora cuando le hice caer en la cuenta de que pago mucho menos con nuestro contrato actual que con uno de fusión si añades televisión. Si gastas más de 16 euros al mes en móvil si puede valer la pena, pero como no es mi caso pues ni mirarlo!

 

Edito: mira, info relevante para lo de la permanencia, al final parece que en mi caso no se renueva la permanencia, comprueba el tuyo!: https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-...

Mensaje 2 de 9
1.284 Visitas
sebastiand
Yo probé el VDSL

@Homertron3 muchas gracias por las respuestas.


No obstante, todavía tengo dudas. Por que todos esos artículos dicen Movistar Fusión o Movistar TV. Pero ni mencionan mi plan "Movistar Fibra Óptica 100 Mb"

 

Yo no tengo ni Fusión ni Tv. Tampoco tengo un móvil (es decir, en el móvil tengo otra empresa). 

 

Por eso me sigue quedando la duda de que pasará en mi caso. Quedo a la espera de la confirmación por parte de alguien de Telefónica. 

 

Mensaje 3 de 9
1.252 Visitas
sebastiand
Yo probé el VDSL

Alguna novedad respecto a esto? Se renueva o no permanencia? En algunos temas se dice que sí, en otros que no. 

Mensaje 4 de 9
1.223 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sebastiand

 

Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio.

 

1. Enlace para el móvil.

 

2.Enlace para el Fijo

 

3. enlace de Guia

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.174 Visitas
sebastiand
Yo probé el VDSL

Gracias, entonces, efectivamente si yo me paso de "Movistar Fibra Óptica 100 Mb" a "Nueva Fibra Óptica 300Mb"se realiza un nuevo contrato de permanencia por 12 meses, y por ende, empiezo a contar los 12 meses de 0 no? 

 

Saludos!

 

Mensaje 6 de 9
1.172 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sebastiand

 

Va a depender del contrato de fusión que tengas en la actualidad, si es una fusión con tv no tendrías compromiso de permanencia, si hay que cambiar el contrato de fusión y actualizarlo a los que están vigentes en la actualidad, si tendrías un compromiso de 12 meses.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.147 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistarque lo mismo estáis dando vueltas en círculo.... pero diría que ha dejado claro y dicho por el mismo al principio: "Contraté "Movistar Fibra Óptica 100 Mb" hace unos 8 meses" y también te está diciendo que no quiere fusión, que el no usa ni la TV ni el móvil y que quiere saber si renovaría permanencia  al subir a 300...

 

A veces dais la sensación de que respondéis a lo random con una plantilla en lugar de leer a los usuarios...

Mensaje 8 de 9
1.143 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Homertron3

 

 

Pues tienes toda la razón, me he equivocado al dar la respuesta, no es que usemos una plantilla, creo que en este caso he leido demasiado deprisa, Emoticono avergonzado. En el caso de @sebastiand el cambio a 300mb no supone compromiso de permanencia.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.135 Visitas