Pasar de "Movistar Fusión+ Fútbol" a "Movistar Fusión+ Ocio"

Joseluis1234
Más integrado que la RDSI
Pasar de "Movistar Fusión+ Fútbol" a "Movistar Fusión+ Ocio"

Hola,

 

Actualmente tengo contratado "Movistar Fusión+ Fútbol", por el que pago según contrato, 66 euros (precio de Canarias). He estado informándome y según parece, tengo la opción de cambiar de esta a Movistar Fusión+ Ocio por exactamente el mismo precio y las mismas características, tanto de televisión como de teléfonos (con solo cambios de canales de fútbol por los de series).  ¿Es eso cierto o habría alguna diferencia más?

 

El caso es que he intentado hacer el cambio desde la página de Movistar pero no encuentro una opción con la que hacerlo. ¿Cómo puedo hacer el cambio?  

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
716 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseluis1234

 

Si es posible pasar de fútbol a ocio manteniendo el coste mensual.. en este enlace viene toda la oferta detallada.. si quieres podemos ayudarte en el cambio necesitamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
675 Visitas
Joseluis1234
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

 

Mientras no haya ninguna diferencia con las condiciones y precio actuales, sí me interesa el cambio. Te he enviado los datos por privado. Espero a que me avises de que el cambio está hecho.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseluis1234,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseluis1234

 

Ya te hemos gestionado el cambio de Fusión + Fútbol a Fusión + Ocio, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de pedido y donde te informamos con más detalle.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseluis1234

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
563 Visitas