Pasar de trio familiar a trio futura familiar

bcnpepe
Más integrado que la RDSI
Pasar de trio familiar a trio futura familiar
Hola, Tengo el trio familiar y quisiera pasarme a trio futura familiar. He visto que si lo contratas mediante web la instalación es gratuita. El caso es que al poner mis datos me dice que no puedo hacerlo ya que tengo trio familiar contratado. Alguien sabe como puedo contratarlo via internet y si la instalacion será gratuita? Gracias
Mensaje 1 de 10
4.575 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días, El problema que te está dando la web a la hora de realizar la contratación es totalmente normal, ya que la opción de cambio de Trío Imagenio Familiar a Trío Futura, no está contemplada en la mencionada web. Si no me equivoco, este tipo de cambio no tiene promo alguna, de todos modos, si quieres, mandame tu nº de teléfono en un privado y veo que se puede hacer. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.575 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
no hay promociones para pasar de trio normal a trío futura? pues que mal por la parte comercial.. porque el servicio es más caro!
Mensaje 3 de 10
4.575 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Que yo sepa, las ofertas normalmente son para altas nuevas o para pasar de Linea/Duo a Trio.
Mensaje 4 de 10
4.575 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Que yo sepa, las ofertas normalmente son para altas nuevas o para pasar de Linea/Duo a Trio.


pues en esos casos quizás hasta valga más la pena pagar la penalización de baja del trío y luego contratar el trio futura con descuento. Creo que ahora se ahorra en 1 año 430 euros.. es un pastón en comparación con la penalización.
Mensaje 5 de 10
4.575 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Bueno, me imagino que la oferta de los 49,90 euros (30 mg. y DVR) que se menciona en otro apartado, sera para todo el mundo que tenga cobertura para ello, no creo que sea solo para las nuevas contrataciones, porque sino a los que tenemos el trio normal, pues vaya chapuza mas guarra, ya que eso de darse de baja y luego volver otra vez, es que a mi me parece una gilipollez que no acarrea mas que gastos y problemas administrativos. Algun moderador que nos diga algooooo??? Salu2
Mensaje 6 de 10
4.575 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No hace falta mod. Tu mismo lo puedes apreciar. http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B63... Dejan bien claro: 49, 90 �?�/mes (Altas Nuevas) 12 meses a 63, 40 �?�/mes (Si ya tiene Dúo)
Mensaje 7 de 10
4.575 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Muchas gracias Andres, la info, como siempre, es correcta. De todos modos si pinchas en el enlace que nos deja Andres y te vas a la pestaña de "ver precios" tienes las modalidades del producto que están promocionadas. Salu2 a tod@s.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.575 Visitas
Skyesp
Yo probé el VDSL
Hola, yo también estaba interesado en el tema de pasar de Trío Familiar a Trío Futura Familiar ya que me ha aparecido en el deco (y creo que telefónica me llamó para contarme algo sobre ello, pero siempre cuelgo a las llamadas promocionales antes de que me cuenten algo, jeje). ¿Qué opciones tengo? Es que además yo ya tengo el deco DVR así que a ver si me cobrarían por su instalación de nuevo... Muchas gracias
Mensaje 9 de 10
4.575 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
En el Desco entra a mis promociones y podras ver los detalles. También en el 1004, que te pasen con el departamento de calidad y que te lo expliquen todo punto por punto, es decir, condiciones, pagos y coste de la instalación.
Mensaje 10 de 10
4.575 Visitas