Hola
Llevo dos semanas intentando bajar del paquete familiar a la opción flexible series pero no hay manera. Mejor dicho, los teleoperadores me dan largas "Me dicen en dos días está hecho" pero pasa el tiempo y sigo con igual que antes. No creo que sea casualidad, llevo contandos cinco que me cuentan lo que quiero oir pero al final nada incluso alguno bastante maleduado. ¿Tan difícil es pasar del familiar a series?
Por favor, me gustaría que alguien por aquí atienda me petición.
Piensatelo bien en Enero quitan 2 canales de series FOx y Fox Crime además de un montón de canales de documentales,
además me parece que alguien por este foro a dicho que el paquete de Series desaparece o te abonas a la familiar o nada . Por eso no te quieren decir nada.
Eso que cuentas es de verguenza ajena, se merecen todas las bajas que les puedan caer. Si soy sincero, la perdida de nuevos canales no me importa, apenas les ponía. Prefiero la opción cine con algún que otro canales de series que por lo que se ve, al menos de momento siguen, pero no entiendo porque tengo que tener canales de dibujos, fútbol o documentales si apenas me interesan.
el paquete familiar en imagenio es demasiado estricto, debería y ya he visto muchos solicitandolo y ni caso, poder elegir un paquete de canales del familiar mas canal plus solo ,o un paquete familiar mas canal plus liga(si quieres contratarlo) ,o un paquete familiar sin nada mas y ya que cada uno elija segun si le gusta el futbol o lo que sea , ese es un gran fallo de movistar y una de las razones por la que me he dado de baja ,yo quería tener el imagenio familiar pero sin canal plus liga y luego incorporarle si me interesa el canal plus o dejarlo así y a un precio economico, pero el familiar y el canal plus liga son indivisibles y no debería
y respecto a las llamadas y ni caso, es increible que movistar no haga caso en las bajas ,activaciones ,etc ,pasa demasiado para una empresa que quiere dejar atras la fama de tener muchas quejas de clientes pero a mí hasta una comercial de movistar en una tienda me avisó que para dar de baja imagenio igual tenía que llamar mas de 5 veces porque no me lo van a quitar tan facil, pregunto a los moderadores ¿es normal que pase eso?
Hola,pues yo llevo varias semanas intentando dar de baja adsl+imagenio y no me hacen ni puñetero caso,cada vez que llamo para enterarme de como va lo mio no tienen conocimiento de ninguna baja,o me sale una grabación de que no es posible en esos momentos,asi que me estoy pensando en devolver el o los recibitos que me vengan a partir del dia que se supone tendría que estar hecha efectiva la baja,ya estoy cansado de esta guerra.
@jcordero, pasame por favor tus datos por mensaje privado y te compruebo en que estado está la solicitud de cambio de modalidad Imagenio.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
jcordero, te he enviado un privado con información sobre la causa de la demora del cambio solicitado.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+