Pasar del trio al duo

pedestre
Yo probé el VDSL
Pasar del trio al duo

Querría formular  la cuestión a los expertos del tema. Quiero quitar Imagenio porque la verdad me parece bastante mejor el Digital + y no lo uso apenas.

Mi pregunta es, en el cambio del Trío al Duo ¿hay algún corte del servicio? Quiero decir con una duración apreciable, es decir  varios días sin internet. Si fuera así casi mejor hacer el cambio a otra operadora, espero que no pero he leído en algún foro que es necesario hacer la baja y después el alta nueva con el consiguiente corte durante varios días.

Espero que no sea cierto porque tampoco me apetecen aventuras con otros operadores.

Mensaje 1 de 15
2.818 Visitas
14 RESPUESTAS 14
miguelan
FIBRA lover

Hola, yo lo hice hace cosa de 2 meses y no tuve ningun corte, no te enteras.

Mensaje 2 de 15
2.815 Visitas
pedestre
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan por tu rápida respuesta.

Una cosa, ¿te ofrecieron la oferta de 19.90?

Mensaje 3 de 15
2.798 Visitas
miguelan
FIBRA lover

esa es la que tengo, pero llame una vez que tuve ya dado de baja el Imagenio.

 

suerte.

Mensaje 4 de 15
2.757 Visitas
pedestre
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, haré eso daré de baja el Imagenio y después llamaré para que me pongan la oferta. En caso negativo con irme a otro operador asunto resuelto.

 

Un saludo y gracias por el interés

Mensaje 5 de 15
2.746 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si vas a solicitar la baja de Imagenio, asegurate de que el router esta dentro de la gestión del Portal Alejandra, pues en caso contrario les dara incidencia y se tarda en darle una solución.

Mensaje 6 de 15
2.741 Visitas
pedestre
Yo probé el VDSL

uyyy pues muchas gracias porque no lo tengo dentro de Alejandra. Tendré que resetearlo

Mensaje 7 de 15
2.718 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Si lo haces dentro del periodo de permanencia, me refiero el pasar de TRIO a DUO, te penalizan ?, ahora estoy pagando 34,90 por el TRIO, que cuota se quedará al final?. En definitiva merece la pena o no darse de baja del TRIO.

Mensaje 8 de 15
2.673 Visitas
jdmh
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Solicite la baja de Imagenio el pasado 8 de Noviembre, me dijeron que el servicio quedaría dado de baja el dia 23 , o sea hoy y que me avisarian para pasar a recoger el decodificador. Ayer llame al 1004 para confirmar la fecha y si, me confirmaron lo mismo durante la conversacion.

 

Visto que hoy no me llamaban para la cita he vuelto a llamar al 1004 y ahora me dicen que aunque la baja es el dia 23 pueden tardar 24 o 48 horas mas hasta que me den de baja el servicio, con el consiguiente recargo de la factura claro. Estoy pagando por un servicio que no deseo desde el dia 8.

Mensaje 9 de 15
2.655 Visitas
pedestre
Yo probé el VDSL

jdmh un par de cosas :

 

¿Has quitado el trio para pasar al duo?

En caso afirmativo, ¿que precio te han dejado?

 

 

Gracias

Mensaje 10 de 15
2.613 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola, @gafotas!

 

 Pues si tienes el servicio Movistar Imagenio actualmente promocionado, yo te recomendaría que llamaras al 1004 para que te pasen con el departamentod de Calidad, pues estos compañeros son los que disponen de la posibilidad de contratar dichos descuentos, y los que mejor te pueden informar de la penalización.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.598 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días, @jdmh!

 

 Pues si en el 1004 te han informado que la fecha de baja del servicio es el día veintitrés, entiendo que ese es el último día que se te va a facturar el servicio aunque el desco te lo recojan con posterioridad.En cualquier caso, si cuando llega la factura ves que se te ha cobrado el servicio por un periodo superior a lo que consideras normal, aquí te dejo el enlace para que pongas la oportuna reclamación.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.596 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Gracias JavierCMovistar pero no quiero llamar al 1004 por que son capaces de cualquier cosa, por lo que se puede leer en estos foros si haces una consulta te pueden dar de baja aumentar tu permanecia en varios años, hacer que pages una millonada por la tv etc. Quien sabe... Dejaré que termine la permanencia ya que pienso que aunque no me cobren nada por cambiar de duo a trio sois capaces de cobrarme mas asi que nos quedamos como estamos...

Mensaje 13 de 15
2.573 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Yo ayer llamé para informarme de la penalización por darme de baja y me dijeron que sería de 140€ aprox. Hoy reitero la pregunta al 1004 para confrimar y me dicen que la penalización sería de 230€.

 

Que pasa que en cada llamada un 50% más de panalización...

 

Estoy hasta el ....... de movistar. En que momento me decidí  a traer el adsl....

 

 

 

Mensaje 14 de 15
2.527 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me cuentan que la penalizacion por darme de baja de Imagenio de Duo a Trio es de 0.35€ por cada dia que te queda de permanencia o mas o menos 10 € por mes, y que las cuotas resultantes serían de 40 € o sea mejor es eperar....

Mensaje 15 de 15
2.462 Visitas