Pasar fibra de 10 a 30mb

rockstar739
Yo probé el VDSL
Pasar fibra de 10 a 30mb
Buenas tardes! Mi caso es idéntico al de otros usuarios, he solicitado a través de web el cambio de Fibra Base 10 mb a Fibra Base 30 mb, pero el mail de confirmación dice:

Estimado Cliente,
Gracias por elegir Fibra Óptica de Movistar.
Con fecha 3/6/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.
Gracias por confiar en Movistar.

Entiendo que es un 'error común' que aun no han subsanado, pero me gustaría que un moderador me confirmara el pedido, porque no aparece pendiente en mi área de usuario. Me podéis gestionar el tramite? Gracias!
Mensaje 1 de 5
698 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rockstar739 Gracias por participar en la comunidad

 

En el correo aparece actualización a 300mb pero para los cliente que tienen fibra 10 pasan a fibra 30, la actualizacion es paulatina y la fecha de gestión es hasta el 31/07. El pedido no aparece ya que es reserva de actualización de todas formas puedes solicitarlo nuevamente en: https://www.movistar.es/coberturas
 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
674 Visitas
rockstar739
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, ayer por la noche me llamaron del 1004 para hacer la grabación de voz antes de iniciar los trámites del upgrade, y hoy mismo he comprobado que ya aparece en pedido en el área de cliente, así que ahora toca esperar a que se haga efectivo!

La operadora me confirmó que el upgrade no tenia nueva permanencia ni coste adicional, y que el paso es a 30mb, no 300. Para otras personas que están en la misma situación, comentar que han pasado 9 días desde que hice el pedido online hasta recibir la llamada 1004.


Gracias por responder! Un saludo

Mensaje 3 de 5
666 Visitas
igancio
Yo probé el VDSL

Tener paciencia, el paso funciona, yo lo solicite antes del 5 de mayo y el 1 de junio tenia 30 MG.

 

Posdata, igual que me quejo también reconozco, pero ojo va en detrimento de que te cobran 5 € más si o si, es decir si no lo solicitas te cobran igual que si lo solicitas, pero ojo con lo que grabas en la contratación, ver mis instrucciones en subida a 30 MG

 

Lo solicite en  mayo y me empezó a funcionar el 1 de junio, pero te sancionan si te  pasas de Gigas en 500 MG  en el movil  y luego te reducen la velocidad, sin costo.

Mensaje 4 de 5
655 Visitas
rockstar739
Yo probé el VDSL

En mi caso solo sube 3 euros, que es lo que ha aumentado el precio de internet base sin fusión ni móvil ni nada añadido.
Así que son 24,32 eur de fibra base 30/3 mb + 17,40 eur de cuota de linea.

 

Por cierto, hoy (al día siguiente de la grabación de voz en el 1004) me ha llegado este correo de confirmación:

Le informamos de que su solicitud de Fibra Movistar 30Mb se ha completado satisfactoriamente.

Le recordamos que el cambio se producirá antes del 31 de Julio. Le informaremos cuando tenga disponible la subida de velocidad.

 

 

Guiño

Mensaje 5 de 5
644 Visitas