Hola,
lanzo esta consulta en nombre de mis suegros que son mayores....
El caso es que desde hace más de un mes, en la zona donde viven mis suegros se ve que ha habido robo de cable y a ellos y más vecinos de su zona residencial, les han dejado sin línea telefónica.
Lo peor de todo, es que nadie les da información de cuando MOVISTAR solucionará el problema.
El caso es que mi suegro me ha encargado que os comente si existe la posibilidad de que porten su línea telefónica de cobre a una línea telefónica a través de fibra óptica.
Mis suegros no tienen smartphones y no quieren acceso a Internet, únicamente sería pasar su actual línea que lleva más de un mes sin servicio, a fibra óptica.
Desconozco si esto es posible por si disponen de cobertura para fibra y si sólo se puede migrar la línea telefónica a fibra.
Como supongo que necesitaréis el número de teléfono, me lo pedís por privado y os lo facilito.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maikel Naiden
Facilítanos por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y la dirección para que comprobemos la cobertura actual y si es posible realizar la gestión que solicitas.
Puedes enviarlos por privado pulsando aquí. Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maikel Naiden
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, vamos a consultarlo y en breve te informamos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maikel Naiden
Hemos comprobado que en la dirección que nos indicas no hay cobertura de fibra en estos momentos, pero si que nos consta que se han solicitado los permisos.
Referente a la incidencia nos consta que esta en vías de solución y los técnicos contactaran con vosotros.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
me confirman mis suegros que ayer tarde les arreglaron la avería.
Gracias por todo.
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
Nos alegramos que este solucionada la incidencia.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram