Pasar mis 3MB a 10MB

JuliánGuerreroMolinaPrados
Yo probé el VDSL
Pasar mis 3MB a 10MB

¡Hola!

 

Yo estoy muy contento con el servicio de Telefónica (bueeno, movistar) con el ADSL. Lamentablemente uno siempre quiere más, y a mí me convendría que a mi pueblo-bloque llegara la fibra, que no llega aún ni parece que haya planes de ello.

 

Así que me preguntaba si sería posible aumentar la velocidad sin variar el resto de condiciones de mi línea (llamadas a móviles, nacionales etc. y sobre todo manteniendo precio).

 

Envié una consulta a una moderadora sin haber visto previamente que había que consultarlo en abierto, así que pido disculpas por ello.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
869 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JuliánGuerreroMolinaPrados
Yo probé el VDSL

¿Puede que esta consulta no sea adecuada a este foro? Si es así rogaría que algún moderador me lo hiciera saber, gracias.

Mensaje 2 de 14
809 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuliánGuerreroMolinaPrados,

 

He estado mirando el tema, según los datos que me has enviado en privado y veo que si puedes tener adsl hasta 10mb en tu línea. Como me has enviado el número de contacto, hablamos.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
792 Visitas
JuliánGuerreroMolinaPrados
Yo probé el VDSL

Genial, muchas gracias; si ves que no contesto es que estoy en una visita hospitalaria donde no se puede coger el móvil :S

Mensaje 4 de 14
783 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuliánGuerreroMolinaPrados,

 

Ya está solicitado el aumento de velocidad hasta 10 mb en tu línea, según hemos hablado.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
776 Visitas
JuliánGuerreroMolinaPrados
Yo probé el VDSL

Hola Chelo, ya tengo activada la subida. No llega exactamente a 10Mb (8 y pico) pero no está mal. A ver para cuándo la fibra en el pueblo 😄

 

Gracias por todo.

Mensaje 6 de 14
751 Visitas
juan4925
Yo probé el VDSL

Que suerte has tenido, yo tengo hasta 6 mg y mi liena segun la web de movistar tengo hasta 10 megas y no hay manera, que lo disfrutes a mi me queda  aguantarme

Mensaje 7 de 14
747 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Lo podemos intentar juan4925.

 

Lo que pasa que si no nos das los datos, que ya te hemos solicitado, no podemos actuar Emoticono sorprendido

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
729 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Dela, te envié ayer un mensaje privado por otro tema, pero veo que no lo has leido, si puedes, echale un ojillo.

Mensaje 9 de 14
722 Visitas
Saile1963
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo caso, tras mucho revisar con el técnico me asegura que solo llegan 3 Mb a mi casa una vez cambiado el router y revisados microfiltros y línea. Me quedo tranquilo hasta que la semana pasada me dice el vecino que estaba igual que yo que se ha pasado a Orange y que ahora tiene más de 6 MB, como no acaba de creerlo lo comprobé ayer y efectivamente tras pasar los test de velocidad se obtiene casi 7MB sin hacer nada, solo cambiándose de compañía. Visto esto les solicito a los moderadores si pueden comprobar la velocidad real de mi línea, ya que si sigue siendo así la única solución será cambiar de compañía.

Mensaje 10 de 14
689 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Saile1963,

 

Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
639 Visitas
Saile1963
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, necesito ayuda otra vez. Tras pasar la velocidad a 6Mb e ir todo perfecto, nos hemos decidido pasar a Movistar Fusión, cambiando el ADSL de nombre y poniendolo a nombre de mi mujer junto con su movil Movistar; una vez terminado los trámites nos han bajado de nuevo la velocidad a 3MB, por lo que me gustaria que nos devuelvan la velocidad que ya teniamos. Si no puede ser no sabemos si volver de nuevo a como estabamos y renunciar a Fusión aunque tengamos que pagar la penalización.

Mensaje 12 de 14
579 Visitas
DjYXA
Yo probé el VDSL

Muy buenas Saile1963, como todo lo que se compra en esta vida en españa, todo tiene un periodo de prueba al menos minimo establecido por ley de 7 dias, de todos modos llama al 1004 o pregunta a Chelo-Movistar para que te solucionen tu caso, ya que movistar fusion va con linea de 10Mb si no me equivoco!

 

Saludos!

Mensaje 13 de 14
562 Visitas
Saile1963
Yo probé el VDSL

Gracias por la sugerencia, pero me acaban de comunicar que ya me lo han solucionado.

Mensaje 14 de 14
555 Visitas