Pasar nº de telefono fijo a nº VOIP, para recibir llamadas a mi nº de siempre desde cualquier país.

maricruzfelix
Más integrado que la RDSI
Pasar nº de telefono fijo a nº VOIP, para recibir llamadas a mi nº de siempre desde cualquier país.

Hola,

me traslado por trabajo a Alemania por unos años.

Tengo en casa en Madrid una línea de teléfono fijo +3491.... con ADSL contratado con telefónica.

Me gustaría ver la posibilidad de poder seguir atendiendo llamadas a mi número de siempre desde Alemania o desde donde me encuentre.

He oído que es posible convertir el número fijo a VOIP, comprar un teléfono VOIP, el cual se puede conectar a Internet en cualquier lugar, y así recibir llamadas con el número de siempre de casa, desde donde me encuentre en el mundo. Sólo necesitaría una conexión de internet.

Igualmente podría realizar llamadas desde donde me encuentre a través de mi número de teléfono de siempre.

 

Ruego me digan si esto es posible, si estoy en el foro adecuado, y qué tendría que hacer para coseguirlo y el coste estimado.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
3.439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Robert1974
Yo probé el VDSL

Creo que lo que comentas es posible, me comentó un amigo que trabaja en telefonica que hay empresas que lo hacen debido a la movilidad de algunos trabajadores o para conectar sedes entre ellas. Yo llamaría a Movistar a preguntar y si nadie sabe nada buscar alguna empresa que se dedique a ello. Creo que una buena opción son las empresas que venden e instalan centralitas telefonicas ya que muchas de ellas van por VOIP o tienen la opción. 

Yo en el trabajo tengo una centralita instalada y se que puede ir a través de VOIP pero como es una sola empresa no le he visto el motivo para usarlo.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
3.393 Visitas
dbetancor
Más integrado que la RDSI

Probablemente tendrás que pasarte a un proveedor voip español (por el número) y pedir la portabilidad. Telefacil, Voz Telecom, estos son los principales.

Mensaje 3 de 4
3.322 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maricruzfelix:

 

Por lo que yo se de este servicio, únicamente lo facilitamos en territorio nacional

 

  • Tarifa Plana Voz IP Nacional: Para líneas IP, Metropolitano + Provincial + Nacional en Horario total

siendo los canales de ventas

 

  • 1004 número de atención personal
  • 900 10 10 10 Respuesta Profesional

Quiza ellos puedan amplíarte algo más.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
3.314 Visitas