Paso Fibra de 300Mb a 600Mb

JAVRPedro
Mi vida cambió con el ADSL
Paso Fibra de 300Mb a 600Mb

Abrí una incidencia hace tiempo porque tengo un contrato de 600Mbps que pago por ellos e iba a unos 50Mbps en bajada y en subida algo más sobre unos 140Mbps. Después 4 llamadas un técnico llamado Oscar Martínez hizo posible que la descarga fuese entorno a los 180Mbps y la subida a 270Mbps, que lejos de los 600 que pago en simétrico, pero me había mejorado bastante.

Esto me duró 3 días, porque al poco, a parte de no poder conectarme a mi cuenta de movistar, parece que me bloquearon mi cuenta como castigo, me volvieron a los 50Mbps.

Esto lo digo porque volví a llamar al servicio técnico pero ya no pude contactar con el que me lo solucionó y a parte de reiniciarme el router 20 veces, como si eso fuera a realizar milagros, no me resolvieron nada.

Por lo tanto he decido que ya que no me dan la velocidad y la estoy pagando, que me bajen mi contrato a 300Mbps o a 100Mbps.

Así es que me podría decir alguien cómo realizar dicho cambio? Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
309 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JAVRPedro
Mi vida cambió con el ADSL

No sé por qué me ha puesto como Asunto "Paso de fibra de 300 a 600" es justo lo contrario.

 

 

Mensaje 2 de 7
306 Visitas
JAVRPedro
Mi vida cambió con el ADSL

Otra cosa la velocidad medida por Movistar de hoy es de: 

25,59 Mbps en bajada   y   49,56 en subida.

En http://www.speedtest.net el resultado fue algo mejor contra un servidor de Madrid denominado Adamo y fue de:

57,25 Mbps en bajada   y   177,23 en subida.

Creo que pagando 600 Mbps en simétrico, es algo pobre estas estadísticas, no?

Mensaje 3 de 7
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JAVRPedro,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVRPedro,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
233 Visitas
JAVRPedro
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias. Espero vuestras noticias.

Un saludo,

Mensaje 6 de 7
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVRPedro

 

La modalidad de Fusión que tienes está disponible en 100 Megas, solo existe para 600 Megas o para cobertura de cobre si no se dispone de fibra. En este enlace puedes ver todas las fusiones que tenemos, para tener 100 Megas debes elegir alguna que acepte esa velocidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas