Paso a Fusión Fibra

blanche
Yo probé el VDSL
Paso a Fusión Fibra

Me gustaría poder conocer exactamente el paquete de fusión que tengo ahora, para poder tomar una decisión sobre el cambio.  A través de la última factura no me queda demasiado claro.

Por otra parte viendo las ofertas de fibra... me gustaría saber si hay la posilbilidad de tener tener dos líneas de móvil completas (24 gb compartidos y llamadas ilimitadas) sin contratar los 300 Mb de fibra sintética, sino la de 50 Mb.

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blanche :

 

Te respondemos a tus consultas:

 

1.- Puedes consultar tu área de cliente en la web de Movistar y comprobar lo que tienes contratado, tanto en el fijo, como en los móviles como en la TV.

De todas formas, si lo prefieres, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

2.- Si tienes fibra, las modalidades de Fusión con las dos líneas con llamadas completas sólo se comercializan con 300 Mbps. No está disponible con 50 Mbps.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blanche

 

Te pasamos a informar de las equivalencias y diferencias que hay entre lo que nos indicas que tienes contratado y Fusión Ocio, al no tener tus datos no podemos comprobar exactamente lo que tienes contratado:

 

- Las condiciones de la línea fija y la conexión a internet serían iguales en el caso de tener contratado Fibra 50 MB.

 

- Fusion Ocio 50 MB lleva dos líneas de móvil, 1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 10GB de datos y 1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts).

 

- En el apartado de TV los dos llevan el paquete familiar, en el caso de Fusión Ocio el paquete familiar no lleva canales de futbol, viene con Movistar Series y Movistar Series Xtra. El importe de Fusión Ocio 50 MB es de 80 Euros IVA inlcuido. Si quieres tener los canales de deportes tendrías que contratar el paquete Selección Deportes con importe de 10 Euros IVA incluido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas