Editado 04-08-2015 11:59
Editado 04-08-2015 11:59
Muy buenas,
soy usuario de Fusion Fibra de Movistar y de Digital Plus.
Desde el día 8 de julio vengo llamando puntualmente para que me informen para pasarme al nuevo Fusion+ y dejar mi contrato con Digital Plus.
El viernes finalmente contrato el paquete premiun y me dicen que antes del miércoles vendrán a hacerme la instalación. Hoy miro mi pedido y me dice que ya está finalizado. Llamo y hoy me dicen que yo ya tenía televisión y que no hay que hacerme instalación alguna.
Mi problema es que yo no he usado nunca el decodificador de Movistar porque al tener el Digital Plus no lo necesitaba. Por lo tanto tengo el router en el despacho no el el salón así que a ver cómo hago para que llegue la televisión allí.
Por otro lado ese decodificador de Movistar es muy antiguo y entendía que al contratar el nuevo paquete de televisión me mandarían un descodificador nuevo, como así me dijeron varias veces en el 1004.
Todo esto se lo explico a la mujer que me ha atendido, del departamento técnico, y de una forma bastante desagradable me dice que "lo que yo tuviera con Digital Plus no le incumbe" y que si el router está en el despacho "es porque yo lo pedí ahí" y básicamente si no me llega a la televisión es mi problema.
- Si me dijeron que vendrían a ponerme un nuevo equipo, ¿por qué no me lo ponen? ¿Es normal que me digan una y otra vez que me van a poder un deco nuevo y no me lo cambien?
- ¿Qué pasa si no me llega la señal a la televisión?
Sinceramente, menos mal que no me he dado de baja de Digital Plus aún porque a este paso anulo el contrato con Movistar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jjferpa!!
Envía por favor los datos (nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado para poder mirarlo
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @jjferpa!!
Recibidos los datos, lo miramos para poder informarte
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Yolanda
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Hola @jjferpa
Te pido disculpas si no se te ha informado correctamente. Si el desco como nos comentas esta defectuoso o no funciona de forma adecuada puedes abrir un hilo en el foro técnico para que te lo revisen y en su defecto te lo cambien, comprobandote a la vez la instalación del desco al tv o llamar directamente al 1002 para que te hagan las comprobaciones in situ y si se detecta alguna indicencia se te abra parte para que un técnico te lo compruebe.
Te envio privado para ampliarte este mensaje.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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Hola @jjferpa
Te informo que se facilitan los dispositivos que haya disponibles en ese momento, si es el mismo modelo que ya tienes se instalara ese, si hay un modelo mas nuevo se te pondría, pero no hay forma de verificar por cual se te cambiaría.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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Hola Marco,
entonces si ya tengo uno (lo tengo desde 2013) ¿puedo pedir el cambio?
Gracias
Hola @jjferpa
Como te he indicado antes solo se cambia si el dispositivo no funciona correctamente. Tienes que abrir hilo en foro técnico o llamar 1002.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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