Paso a Movistar Fusion+ ¿sin instalación?

jjferpa
Yo probé el VDSL
Paso a Movistar Fusion+ ¿sin instalación?

Muy buenas,

soy usuario de Fusion Fibra de Movistar y de Digital Plus.

Desde el día 8 de julio vengo llamando puntualmente para que me informen para pasarme al nuevo Fusion+ y dejar mi contrato con Digital Plus.

El viernes finalmente contrato el paquete premiun y me dicen que antes del miércoles vendrán a hacerme la instalación. Hoy miro mi pedido y me dice que ya está finalizado. Llamo y hoy me dicen que yo ya tenía televisión y que no hay que hacerme instalación alguna.

Mi problema es que yo no he usado nunca el decodificador de Movistar porque al tener el Digital Plus no lo necesitaba. Por lo tanto tengo el router en el despacho no el el salón así que a ver cómo hago para que llegue la televisión allí.

Por otro lado ese decodificador de Movistar es muy antiguo y entendía que al contratar el nuevo paquete de televisión me mandarían un descodificador nuevo, como así me dijeron varias veces en el 1004.

Todo esto se lo explico a la mujer que me ha atendido, del departamento técnico, y de una forma bastante desagradable me dice que "lo que yo tuviera con Digital Plus no le incumbe" y que si el router está en el despacho "es porque yo lo pedí ahí" y básicamente si no me llega a la televisión es mi problema.

- Si me dijeron que vendrían a ponerme un nuevo equipo, ¿por qué no me lo ponen? ¿Es normal que me digan una y otra vez que me van a poder un deco nuevo y no me lo cambien?

- ¿Qué pasa si no me llega la señal a la televisión?

Sinceramente, menos mal que no me he dado de baja de Digital Plus aún porque a este paso anulo el contrato con Movistar.

Gracias

Mensaje 1 de 7
696 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jjferpa!!

Envía por favor los datos (nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado para poder mirarlo

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jjferpa!!

Recibidos los datos, lo miramos para poder informarte

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
649 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjferpa

Te pido disculpas si no se te ha informado correctamente. Si el desco como nos comentas esta defectuoso o no funciona de forma adecuada puedes abrir un hilo en el foro técnico para que te lo revisen y en su defecto te lo cambien, comprobandote a la vez la instalación del desco al tv o llamar directamente al 1002 para que te hagan las comprobaciones in situ y si se detecta alguna indicencia se te abra parte para que un técnico te lo compruebe.

Te envio privado para ampliarte este mensaje.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
627 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjferpa

Te informo que se facilitan los dispositivos que haya disponibles en ese momento, si es el mismo modelo que ya tienes se instalara ese, si hay un modelo mas nuevo se te pondría, pero no hay forma de verificar por cual se te cambiaría.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
578 Visitas
jjferpa
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

entonces si ya tengo uno (lo tengo desde 2013) ¿puedo pedir el cambio?

Gracias

Mensaje 6 de 7
574 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjferpa

Como te he indicado antes solo se cambia si el dispositivo no funciona correctamente. Tienes que abrir hilo en foro técnico o llamar 1002.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
552 Visitas