Editado 09-07-2018 13:15
Editado 09-07-2018 13:15
Muy buenas!.
Les comento mi problema: Ayer mismo solicite la subida "gratuita", de 300 a 600 megas, el problema que me encuentro, es que al parecer, mi router actual (un c5813 o por el estilo, si no me equivoco) no soporta dicha subida. Por lo que he leido, por estos foros, es que haceis un cambio/actualizacion de router GRATUITAMENTE sin coste alguno, a uno mejor que puede soportar dicha subida.
Me gustaria, a poder ser, que me informaran del tema en cuestion, y de ser cierto, les ruego que dicho cambio se haga efectivo. Un saludo!.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Daniel P
Que yo sepa todos los Routers de Fibra son compatibles con 600Mbps, no es necesario ningún cambio para obtener dicha velocidad. Por cable deberían de darla sin mayor problema.
Editado 09-07-2018 15:59
Editado 09-07-2018 15:59
Muy buenas @Theliel
Pues es extraño, al intentar solicitar la subida a 600, la pagina auto-maticamente me cambia la oferta a 300 (la cual tengo desde hace años) el tema es que cuando confirmo esto, me salta un mensaje de "Enhorabuena, has finalizado tu solicitud de Fibra óptica 600Mb" pasan las horas expuestas, y no se aplica ningun tipo de subida..Decia lo del problema del router, porque he visto por foros que puede ser el problema.. hmm el tema, de ser cierto lo que me expones, ¿A que se debe el que, al intentar hacer esta operacion de subida, la pagina auto-maticamente cambia a 300? (nose si me explico en esta ultima parte, de ser a si tratare de explicarme mejor con imagenes). Saludos!:
Editado 09-07-2018 15:58
Editado 09-07-2018 15:58
Buenas @Daniel P
Seguramente cuaquier tipo de problema del sistema, llama por teléfono al 1004 y que te hagan el cambio que necesites, o cualquier técnico por aquí te haga la gestión. No he podido probar todos los equipos que Movistar tiene, como es natural, pero hasta la fecha incluso el comtrend que creo que es el 1º qu se fue instalando no debería de dar problemas.
Muy buenas @Theliel
Volvi a hacer la operacion y nada, podria ser como bien dices un problema del sistema.. A si pues, intentare la opcion Nº2 que mencionas: Ruego por favor que un tecnico que leyese esto, me pudiera hacer la gestion, les agradeceria mucho su colaboracion y gestion del mismo. Un saludo!.
Hola @Daniel P,
Vamos a revisar el caso y a intentar hacer la ampliación de velocidad de manera automática, para eso necesitamso que nos mandes un mensaje privado con los datos de la línea (número fijo, DNI del titular y móvil de contacto).
Un saludo.
Alberto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas!
Perdon por el retraso, (semana ajetreada hehe) datos enviados!. Un saludo.
Hola @Daniel P
Hemos comprobado que no tienes gestionado el cambio a 600Mb si lo deseas lo podemos gestionar desde aquí.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-07-2018 16:11
Editado 16-07-2018 16:11
Muy buenas tardes.
Si por favor, si me hicieran dicha gestion me harian un gran favor. ^_^. Un saludo!.
Hola @Daniel P,
Ya he gestionado el aumento gratuito de velocidad a 600Mb. Te paso por privado el número del pedido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram