Hola,
Hace un par de días me he dado cuenta de que me han pasado a 100 MB porque todos los test de velocidad me dan unos 80 y tantos megabits por segundo. Pero claro, voy por Ethernet y no llegan los 100 MB enteros. ¿Esto es por el router o el ONT? En caso afirmativo, ¿hay que cambiar alguno de los dos?
Un saludo
Me parece INCONCEBIBLE que ningún moderador haya querido responder a mi pregunta:
Si no me llegan los 100 Mbps, ¿es debido al ONT o al Router? Si es por culpa de alguno de ellos, ¿con quién tengo que contactar para que me cambien lo que me tienen que cambiar?
Un saludo
No esperes la respuesta de un moderador, ¿ haz probado con descargas que no sean test de velocidad para saber lo máximo que te puede llegar ?
Editado 17-01-2013 16:06
Editado 17-01-2013 16:06
PROTOCOLMAN escribió:
UP!!!
Hola PROTOCOLMAN,
Perdona por no contestar antes, pero he estado fuera las últimas semanas.
Respecto a si es el router o la ONT, sin saber tu equipamiento no te lo puedo contestar. Existen clientes que tienen un router de los primeros que se pusieron y que no están preparados para soportar 100Mb y también puede deberse a las características de tus dispositivos.
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-01-2013 15:12
Editado 20-01-2013 15:12
Tengo el ONT Huawei HG850. Adjunto una foto.
Según lo que he visto es de los primeros porque tengo FTTH desde hace ya unos años. ¿Hay que cambiarlo? ¿Qué tendría que hacer para que se gestione el cambio?
Un saludo
Buenas tardes.
Según se comenta por algunos Hilos, con el simple hecho de abrir una avería, ya sea por el 1002 o Chat Técnico, ya proceden a cambiarte el ONT.
Hace dos noches llamé al 1002 para decirles que no me llegan los 100 MB y me dijeron que lo miraban y que hiciera unos test de velocidad en edialoga.es, que es una página de Movistar para comprobar una serie de datos. El caso es que hice un par de Test y no pasa de 93 MB y me han dicho que eso no justifica el cambio del ONT. ¿Alguien me puede decir qué más puedo hacer?