Paso de 50mb a 100mb ¿permanencia?

fractal2003
Yo probé el VDSL
Paso de 50mb a 100mb ¿permanencia?

Acabo de solicitar el paso de 50mb a 100mb. En gestiones por internet me sale lo siguiente:

 

Pedido XXXXXXXXXXX
04/05/2013
LINEA INDIVIDUAL
TRIO FUTURA
COMPROMISO 30431-0002

CONTRATO COMPROMISO

GRABACION PERSONAL DVR
ABIERTO

 

Eso de "compromiso 30431-0002" - "contrato compromiso" ¿que significa? ¿me están enganchando con alguna permanencia sin avisar? no tengo fusión

 

Gracias

 

Saludosss

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fractal2003
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta de los moderadores. Como se echa de menos los orígenes de esta comunidad, del que fui uno de los primeros.

 

Ya me da igual si me contestan o no...ya tengo los casi 100mb...y ya no estoy a tiempo para echar para atrás la orden.

 

Emoticono loco

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

fractal2003

 

El precio del servicio MOVISTAR FIBRA ÓPTICA 100MB IMAGENIO FAMILIAR es de 69,80 euros/mes, salvo para altas nuevas que tienen un año de permanencia y durante 12 meses las cuotas reducidas.

En tu caso para no incrementar cuota los 10 euros/mes incluyeron la permanencia 12 meses y así seguir pagando los 59,9 euros/mes que están pagando.

 

Un saludo.

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 4
338 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Gracias Jose!!!

 

Saludos

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 4 de 4
329 Visitas