Hola.
No sé muy bien dónde abrir este hilo, si éste es el subforo adecuado.
Hace unos días nos llamaron de Telefónica diciendo que iban a quitar el ADSL y que teníamos que pasarnos a la fibra óptica.
También intentaron vendernos alguna cosa más (más fútbol, series,...).
Respondió a la llamada mi madre y al final no se enteró muy bien porque acaba de salir del hospital y todavía no se encuentra bien.
Al final nos han llamado para venir a instalar la fibra este viernes.
Lo que me extraña es que según mi madre nos dijeron que íbamos a pasar a pagar más al mes (no sé si dijeron 90 euros).
El caso es que al final no sé qué es lo que nos van hacer y me gustaría saber si me lo podrían mirar y decírmelo.
Algunas de las dudas que tengo:
- ¿Es cierto que tenemos que pasarnos ya obligatoriamente a la fibra porque van a quitar el ADSL donde vivimos? Hace bastante tiempo nos llamaron varias veces con el mismo tema y quedamos en que no íbamos a pasarnos a la fibra de momento porque con el ADSL de 10 MB ya nos valía para el uso que le damos a la conexión.
- ¿Por qué nos van a cobrar más al mes? ¿No tendríamos que pagar lo mismo? ¿Es que nos van a incluir algún servicio más que no hemos pedido o van a instalarnos una conexión de fibra de velocidad más alta que la básica?
¿Me lo podrían mirar? Es que al final no sé qué es lo que nos van a hacer.
Gracias.
Hola @Ness
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de linea fija y linea móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ness
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya me han resuelto algunas dudas que tenía por mensaje privado, gracias.
Tengo ya la fibra óptica instalada (600 MB) y creo que hay algún problema con la velocidad de subida.
Cuando hago el test de velocidad de Movistar siempre me da error al medir la velocidad de subida y no me da el dato:
Cuando hago el test de velocidad de otra web me da siempre como resultado una velocidad de subida más baja de los 600 MB:
¿Me lo podrían mirar?
Gracias.
¡Hola Ness!
Sobre tu línea fija que termina en 9*****137 efectivamente veo que te han instalado fibra óptica a fecha: 03/05/2019.
Me aparece solo un test de velocidad realizado a fecha 03/05: 611,40 Mbps - 542,02 Mbps .
Te agradecería que realices un nuevo test de velocidad desde este enlace y nos confirmes los siguientes Requisitos en dispositivos (PC/portátil):
■ El PC/portátil lo tienes conectado directamente al router por un cable de red.
■ Cable de red-Ethernet RJ45 con categoría mínima 5E.
■ Adaptador de red Gigabit Ethernet.
■ Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4Gb de memoria RAM.
■ Sistema Operativo y driver “actualizados” (W7, W10 y IOS/Mac) y libre de virus/malware.
■ Has probado más de un navegador: Firefox, Chrome o Edge (IE11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).
Estaremos pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ness:
Comprobamos que ayer realizaste un test de velocidad con los siguientes parámetros: 614,54 Mbps-513,28 Mbps.
Confirmanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ness:
Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es