Paso de ADSL a Fibra Óptica (2)

Ness
Yo probé el VDSL
Paso de ADSL a Fibra Óptica (2)

Hola.

 

Justo estaba intentando responder en este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Paso-de-ADSL-a-Fibra-%C3%93ptica/m-p/3826052...

 

Cuando se ha cerrado así que he abierto este nuevo para responder.

 

Siento el retraso en responder.

 

Sí, hice un test de velocidad con Chrome en lugar de con IE11 y funcionó, parece que el problema era una de las cosas que me dijeron, el navegador.

 

Gracias por la ayuda.

 

Tengo otra duda. Ahora con el paso a fibra no puedo ver el canal Bein Sports que antes sí podía ver.

 

Ahora puedo ver otros canales de fútbol, algunos más potentes como los de la liga de campeones y el partidazo, pero no éste. No lo entiendo.

 

Con ADSL tenía Imagenio Familiar que luego pasó a ser Fusión+ Fútbol. Pagaba 82 euros y el canal de fútbol que podía ver era Bein Sports.

 

Como ya comenté, por teléfono no me dieron a elegir la Fusión, me pusieron directamente una de las de 600 MB.

 

Por lo que veo en la web:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?pid=PA-home-ql2a

 

Lo que me han puesto es "Fusión Selección 1 600 MB".

 

¿Con fibra para ver el canal Bein Sports la opción más barata es "Fusión Selección 2 600 MB" con un precio de 95 euros pero sin liga de campeones? ¿Cómo es que antes con ADSL podía ver ese canal por 82 euros?

 

Estoy hecho un lío.

 

Creía que con el paso de ADSL a fibra me instalarían la velocidad mínima y que en cuanto a la televisión seguiría viendo los mismos canales y pagando lo mismo.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ness

 

Con el paquete que tienes contratado Fusión Selección 1 600 mb, tienes acceso a el Partidazo de la Liga Santander, Champions y Europa League y Ligas internacionales.

 

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias, pero eso es lo que no entiendo.

 

Antes con ADSL 10 MB y paquete Fusión+ Fútbol por 82 euros tenía acceso al canal Bein Sports.

 

Ahora con fibra óptica y paquete Fusión Selección 1 600 MB por 95 euros no puedo ver ese canal, pero sí otros más potentes como Movistar Partidazo o Liga de campeones. ¿Cómo es que puedo ver esos canales y no el más básico Bein Sports que es el que veía antes?

 

Por lo que veo aquí:

 

 https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?pid=origen-seo&PA-home-ql6d

 

Para poder ver Bein Sports hay que contratar como mínimo Fusión Selección 2 600 MB por 95 euros aunque perdiendo la Liga de Campeones y alguna otra cosa. ¿Esto es así?

 

A partir de ahí para poder ver el canal Bein Sports hay que contratar los paquetes más caros (por encima de los 100 euros). ¿Es así?

 

¿Cómo es que antes con ADSL podía ver este canal por 82 euros y ahora con fibra óptica por 95 euros no puedo verlo siendo además un canal más básico que otros que ahora sí puedo ver?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ness

 

Actualmente la oferta de Fusión es la que tienes en la Web. Como bien dices, para poder ver el canal Bein La Liga debes de tener contratado el paquete Fusión Selección 2 600Mb donde podrás ver toda la liga, pero no lleva la Champions League.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas