Paso de Básico a Familiar: dudas oferta telefónica

jorxxx
Yo probé el VDSL
Paso de Básico a Familiar: dudas oferta telefónica
Buenos días, Como no sé si Elena responde a mensajes privados, dejo mi consulta en el foro público. La segunda semana de agosto llamé al 1004 para barme de baja de imagenio básico, pues se me acababa la oferta inicial de 12 meses y yo estaba interesado en GolTV del que todavía no había noticias. Un magnífico operador del 1004 me comentó que no lo podía confirmar, pero que casi seguro que entraba GolTV en imagenio y en condiciones especiales (no sabía si gratis o a precio muy bajo) para imagenio familiar. El caso es que me ofreció el cambio a Imagenio Familiar con oferta de permanencia de 12 meses por 38,90�?� mes. Tengo un par de dudas: a) Puedo verificar de alguna manera el precio de la promoción y como será la factura final? b) Si el precio es por adsl de 6 megas, como quedaría si deseara pasarme a adsl 10 megas? Gracias!
Mensaje 1 de 10
1.647 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero ahora mismo que tienes Imagenio a 10 Megas y Familiar, o que es lo que tienes??
Mensaje 2 de 10
1.646 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL
Ahora tengo adsl 6 megas y lo que quiero saber es si con la oferta que he contradado, como podría pasar a 10 megas y cuanto me costaría.
Mensaje 3 de 10
1.646 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si buscas en la pestaña: Tengo ADSL sin imagenio, la oferta quedaria así: Imagenio Familiar 10 Megas: Si lo contratas On-Line: Los 3 primeros meses: 44.90 + 6.50 + 13.97= 65.37 x 1.16= 75.83 Fuera de esos 3 Meses: 56.90 + 6.50 + 13.97= 77.37 x 1.16= 89.75 O me equivoco yo, o se equivoco el operador del 1004, lo que tendrias que hacer es darle a contratar On-Line a ver que precio te dice, y si no esperar a ver que dice Elena.
Mensaje 4 de 10
1.646 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL
Pero entiendo que esos son los precios "estándards" pero como me he acogido a una promoción particular (trio 6 mb con imagenio familiar a 38,90), una de mis cuestiones era saber como me saldría el paso a 10 mb.
Mensaje 5 de 10
1.647 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo que quieres decir es que 38.90 te cuesta el Familiar con megas no?? Y tu lo que quieres saber es con 10 Megas no??
Mensaje 6 de 10
1.647 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL
Sí. Y si podría ser posible como puedo verificar que se me aplica la promoción ofrecida y aceptada telefónicamente, ya que desconozco si en estos casos se envía alguna carta de confirmación detallando el precio y condiciones.
Mensaje 7 de 10
1.647 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A mi al contratar el DUO se me envio una carta, no se si actualmente los seguiran haciendo. Si cuando llege tu factura no es lo que se hablo te tocara reclamar. Por otra parte en el Apartado Mi Linea en telefonica.es (Con previo Registro) puedes ver lo contratado para tu linea.
Mensaje 8 de 10
1.648 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL
Pero supongo que se respetan las ofertas telefónicas? Si me cobraran de más, siempre podría alegar que yo no he aceptado ni firmado el cambio a imagenio familiar, aunque creo que deben grabar las llamadas para verificar esos extremos. De todas formas, me fio del comercial que me atendió. Elena, como podría confirmar todo el asunto? Gracias.
Mensaje 9 de 10
1.648 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, jorxxx: Respondo antes a los mensajes privados que a los del foro, pues ¡hay menos! ;) Pero como me lo has mandado a los dos sitios, mejor por aquí por si le interesa a alguien más. Tú has contratado el Trío 6 Mb con una oferta de 12 meses, por lo que si te cambias de modalidad, perderás esa oferta. Se te quedaría tal cual te lo detalla Andrés, que parece que se lo ha estudiado. Claro que se deben respetar las ofertas telefónicas, pero si tienes algún problema (que no tiene por qué), pues reclamas. El mejor sitio para verlo será la factura. Lo único que yo te puedo ofrecer extra es intentar ver la promo que se te ha aplicado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.648 Visitas