Paso de DUO a TRIO con oferta contraria a la grabación de voz

atmsv
Más integrado que la RDSI
Paso de DUO a TRIO con oferta contraria a la grabación de voz

Hola, 

Me gustaría que me informaran sobre un producto que me han ofrecido.

 

Tengo Duo 10MB y me han llamado hoy desde el departamento de Tecnología de Soporte Técnico para ofrecerme ponerme Imagenio (unos 69 canales me han dicho) manteniendo el precio de lo que pago ahora mismo.

 

Lo más raro es que me ha insistido mucho el comercial de que tenía que decir que si en la grabación a pesar de que dijeran otros precios distintos de los que el me habia ofertado. 

 

Me ha parecido todo muy raro. ¿es posible esa oferta?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
familistar
Yo probé el VDSL

Se trata de empresas comercializadoras ajenas a Movistar. Se viene comentando desde hace tiempo. Te piden que digas si a todo aunque no coincida con lo ofrecido y prometiendo que cambiaran esas condiciones, lo cual no es verdad. Luego la sorpresa llega cuando recibas la primera factura. Llama al 1004 y pregunta si existe la oferta que te han hecho.

Mensaje 2 de 5
375 Visitas
angel5
Yo probé el VDSL

Buenas te comento:

Yo no me fiaba mucho a mi me comentaron la misma oferta y resulta que esa oferta es mentira ,te recomiendo que llames al 1004 y le indiques  si esa oferta es verídica Esta oferta la suele realizar empresas colaboradoras de movistar y para vender ofrecen mala información ,se ven que cuantos mas contratos hagan mas pluses cobran.

 

Llama al 1004 y si es mentira anula el pedido, además cuando te llame el técnico para instalar el imagenio le dices que  anulaste el pedido .

Mensaje 3 de 5
373 Visitas
atmsv
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. 

 

Voy a intentar anular todo.

Mensaje 4 de 5
361 Visitas
bemi
Más integrado que la RDSI

He tecleado  en google un número de teléfono, el 34911815902, y me  ha salido este foro. Ayer me llamaron del mismo para ofrecerme un cambio de router, imagenio y llamadas gratuitas de fijo a movil entre semana y los fines de semana. Lo que me resultó curioso es que me dijeron que tenían que cambiar el router porque era " incompatible con los nuevos sistemas que habían colocado en la central de Madrid." Mi router anda estupendamente. Y también me resultó curioso que no pudiera llamar yo a movistar para aceptar o rechazar el servicio, pues me dijeron que si llamaba yo la promoción no sería la misma. Me dijeron que hablara con el titular del contrato, mi marido, y que me volverían a llamar ellos.

Cuando colgé llamé a movistar 1004 y pregunté por la promoción y por el número de teléfono, porque ya me había pasado que promociones mandadas al movil como si fueran de movistar no lo eran. En el 1004 me dijeron que ese teléfono no pertenecía a movistar y protegieron el número de una pposible petición de portabilidad, que era lo que parecía por el cambio  de router.

¿hay alguna forma de protegernos de estas llamadas? Si un día te pillan con la guardia baja es fácil que te la metan y no te enteres. Además tenían casi todos los datos de mi marido. ¿De dónde los sacan?

 

Mensaje 5 de 5
350 Visitas