Paso de Duo a Imagenio Familiar 6 Mb

nini1974
Mi vida cambió con el ADSL
Paso de Duo a Imagenio Familiar 6 Mb

Hola a todos:

 

Hace dos meses me llamaron para ofrecer el paso del Duo 6 Mb a Imagenio Familiar por un precio final de 45 euros aproximadamente. Esta oferta era la misma que me aparece al entrar en mi Movistar Fijo. Al acceder a mi Movistar Fijo en la parte inferior izquierda me aparece como oferta recomendada el paso de Duo a Trio por 44,90 euros al mes. Como no me fiaba de la llamada pregunté si era la misma oferta que la que aparecía en la web y me lo confirmaron varias veces, antes de aceptar el cambio. Al final en las dos últimas facturas y después  de reclamar dos veces, el precio final es de 75 euros, con lo cual de la oferta nada de nada. Eso sí, me han regalado seis películas con el Imagenio por las molestias.

 

Lástima que no conocía esta web , espero que no os suceda lo mismo.

 

un saludo

Mensaje 1 de 3
387 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @nini1974. Hace tiempo que no hay ninguna oferta para migraciones de Dúo ADSL a Imagenio. Pudiera ser que el banner te quedara cacheado en tu zona privada. ¿Has probado a clickar en él?

 

 Salu2.



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
378 Visitas
nini1974
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Sí, seguramente el banner era por la caché, pero los que me vendieron la portabilidad me dijeron que aun era válida. Supongo que sería por llevarse una comisión.

 

Ya le he comentado el asunto a dela y me ha pedido mis datos por privado.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 3 de 3
372 Visitas