Paso de Fusion 10Mb a Fusion TV , Todo igual + TV y se paga unos céntimos menos

vssanch
Yo probé el VDSL
Paso de Fusion 10Mb a Fusion TV , Todo igual + TV y se paga unos céntimos menos

Buenos días.

Espero estar en el foro correcto.

Bueno , el problema , que seguro que ya sabeis, porque no soy el único usuario al que le ha pasado, es que al cambiar de Fusión 10 Mb , a Fusión TV, Todo igual + TV y se paga unos céntimos menos, tengo el problema ya reportado de una bajada de la Velocidad de la línea de un 40%.

Según me indicaron cuando lo reclamé , resulta que mi línea de 10Mb , no es compatible con la TV y que para que esta funcione hay que bajarle la velocidad de conexión para mejorar la calidad de la TV.

Pero la bajarón sin consultarme si yo quería buena calidad de TV o velocidad de los datos., la decisión la tomaron ustedes sin consultar.

Se supone que están en ello, deben cambiarme el equipo de la central , eso me han dicho,pero va hacer un mes que se realizó el cambio de contrato  y todo sigue igual.

Por lo que solicito una reduccion de la factura de acuerdo a las nuevas caracteristicas de la linea, por lo menos hasta que se resuelva el problema.

Pensar que todo esto viene por solicitar información sobre la fibra optica, tiene gracia, porque me parece que sólo se va ha solucionar cuando pongais en mi zona y por tanto en mi línea , la fibra optica o ¿no?

 

Mensaje 1 de 9
550 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vssanch

 

Lamento indicarte que en ocasiones para poder realizar la instalación de Movistar Tv es necesario bajar la velocidad de la línea adsl para que puedan ser viables ambas conexiones, la modalidad que comercializa actualmente Movistar es ADSL hasta 10Mb, aunque en ocasiones la central no disponga de mas velocidad, el coste es el mismo, si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado y veo como esta la línea.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
526 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vssanch

 

He comprobado la central y efectivamente no da mas velocidad de 6Mb,  pero en la línea tienes contratado hasta 10Mb, con la limitación que ofrece la central por ello al compartir con Movistar Tv ha sido cuando has notado la menor velocidad. Siento no poder darte mejores noticias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
511 Visitas
vssanch
Yo probé el VDSL

Buenas.

Si pero sois vosotros los que no estais cumpliendo el contrato del servicio, entendiendo que por el momento no podéis ofrecerlo en los terminos del contrato, no se debería haber realizado al comprobar que no se podía cumplir.

Por lo tanto es una avería no resuelta, debido a la falta de la infraestuctura necesaria para poder dar el servicio.

Como desconozco el tiempo de la resolución de la misma, es por lo que solicito la compensación en la factura , por avería continuada o degradación del servicio contratado.

Espero noticias pronto.

Mensaje 4 de 9
509 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vssanch 

 

Lamento indicarte que no es una averia, tienes contratada una línea de hasta 10 Mb, y no se garantiza el 100% de la velocidad contratada, solo un 10% ,Emoticono frustrado por ello no es una averia continuada

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
473 Visitas
vssanch
Yo probé el VDSL

Buenas.

Me temo que si es una avería , cuando llevo años trabajando con una conexión de 10Mb y de repente se cae a 6Mb.

Se considera averia , cualquier servicio o producto , el cual deje de funcionar de forma permanente, o cambie sus caracteristicas de funcionamiento , provocando una degración en el servicio que antes ofrecía.

Dependiendo del producto afectado , existen posibles soluciones.

En el caso de una línea telefónica, como es el caso, la operadora debe solucionar el problema, como es lógico, para seguir dando el mismo servicio que se tenía antes, en caso de no poder solucionarlo en plazo razonable, existen compensaciones por el tiempo en que la operadora no ha estado ofrenciendo el servicio, ya sea por averia completa o por degradacion del servicio.

No me creo que Telefonica-Movistar , no tenga capacidad para resolver algo que antes estaba funcionando y que se ha deteriorado, simplemente al añadir un servicio más.

Es más el tecnico que me llamo ayer sobre las 21:00 , me indicó que la línea puede funionar correctamente a 10 Mb , aunque es posible que la TV, el nuevo servicio, tenga cortes de vez en cuando si se producen errores en los datos, lo mismo que ahora.

Sin embargo no me puede cambiar la velocidad de la linea , porque los datos que le aparecen en la base de datos , dicen que la línea ahora es de 6Mb.

¿Podéis explicarme esto?

Las facturas indican claramente que la línea es de 10Mb y vosotros lo habeis comprobado anteriormente.

¿Si es cierto la información de la base datos del tecnico de movistar, en cuanto a la línea, podéis cambiarlo tal y como me ha dicho el mismo tecnico, para que pueda cambiarme la velocidad?

El número de la petición de avería es TYM922

Mensaje 6 de 9
453 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

A mi me han hecho lo mismo ahora me va a 6 megas de los cuales la tv coge 4 cuando esta encendida y el tecnico me ha dicho que no me pueden ofrecer más. Son unos [....], haz una denuncia en consumo o Facua

Mensaje 7 de 9
432 Visitas
vssanch
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Vuelvo con este tema.

Porque la avería ya se ha solucionado y ahora vuelvo a tener mi conexión a 10Mb con un rendimiento de 8.5Mb, además de la TV.

Entiendo que si se ha solucionado el problema , es porque existía una avería que no se quería reconocer en un principio, quizas porque no era facil de resolver , 3 meses para resolverla.

Por eso vuelvo a solicitar la compensación en la factura , por deterioro del servicio de ADSL , no resuelto en plazo razonable.

Como se indica en el contrato.

Espero pronta respuesta a esta petición.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
370 Visitas
vssanch
Yo probé el VDSL

Hola

¿Hay alguien por ahí?

Creo que este foro no funciona nada de nada.

Mensaje 9 de 9
339 Visitas