Paso de Paquete a TV Mini (Fibra)

mayrye81
Yo probé el VDSL
Paso de Paquete a TV Mini (Fibra)

Buenas,

 

Ante todo disculpas por la longitud del texto, pero prefiero explicarme bien. 

 

Hace un par de semanas, solicité pasar del paquete de deportes que tenía sobre una fusión fibra a la TV Mini para ahorrar un poco en la factura. Me dan como fecha prevista el día 29. 

 

El día 30 recibo una llamada automática, diciéndome que tengo que devolver el decodificador antes de 15 días, que sino me cobrarían el importe correspondiente (sin especificar siquiera cual es dicho importe por cierto).

 

Extrañado, ya que al solicitar el cambio a TV Mini entendía que se haría con el mismo decodificador, llamo al 1004 y me informan que lo que tienen registrado es una baja total de la tele, y no un cambio a mini, que por eso me piden el decodificador. En ese mismo momento, enciendo el deco para comprobar como está y veo que, efectivamente, está de baja y no veo ningún canal. Tras hablar un rato con el operador, me deja registrado el alta en TV Mini, que tres días después sigue en el mismo estado pues sigo sin ver ningún canal, cuando en principio me dijeron que en 24h como mucho lo tendría activado de nuevo.

 

Viendo que una cosa es lo que te dice el operador y otra lo que finalmente acaba registrando, me gustaría confirmar qué operación exactamente me han registrado, ya que no quiero llevarme la sospresa de que me quieran cobrar el decodificador cuando yo quiero seguir con el servicio. 

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mayrye81 ,

 

Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos por mensaje privado y le echo un vistazo. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
385 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
377 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Privado contestado Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
346 Visitas