Paso de adsl a fibra 600 con tv total

quique fer
Mi vida cambió con el ADSL
Paso de adsl a fibra 600 con tv total
Hola buenas tardes ,
Me acabo de pasar de adsl a fibra 600 con la tv total con fusion 2 , quede con el comercial que me tenian que poner el router uhg , y el decodificador 4k gratuitos al pasar a fibra.
Ha venido el tecnico y lo ha montado todo , pero me a desmontado el deco porque me dice que no le viene en su pda que se tenga que poner,y estoy con el deco viejo ,
La idea de pasarme a fibra entre otras cosas, es de disfrutar del 4k con mi tele .
He llamado a atencion al cliente , pero de momento ,nada de nada .
Porfavor alguien me podria decir cuando tardaran en colocarme el deco nuevo 4k ,ya que me he pasado mas que nada por ver la tv en 4k ,
Gracias y saludos
Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quique fer

 

Te informamos que solamente se instala de forma gratuita el desco UHD 4K cableado en Altas Nuevas. En tu caso al realizar el cambio de ADSL a Fibra no se realizaría la instalación gratuita. Si estas interesado en él tienes dos posibilidad el desco UHD 4K cableado al precio de 20 Euros autoinstalable o el desco UHD 4K Wifi al precio de 50 Euros autoinstalable.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
quique fer
Mi vida cambió con el ADSL
Pues el comercial que me asesoró,y ofreció el cambio ,me dijo que me lo pondrian gratuitamente ,ya que para pasarme era una condición que propuse para el cambio y me dijo que sin problemas.
Porque yo me hubiera quedado en adsl pero al ofrecerme el 4k me lo pense y le dije que si.
Ahora que puedo hacer ....
Sera su palabra contra la mia y el perjudicado yo .....
encima he traido un telefono de orange a movistar , ya tengo 3 tf en movistar y mi idea es pasar a toda la familia unos 4 mas , pero si me prometen unas cosas y hacen otras ....me lo pienso a ver que veo en la competencia??
Estoy muy agusto con movistar pero no me gusta que no me digan la verdad ,ya que en muchas ocasiones me han llamada para pasarme a fibra y les decia que no ,y al ofrecerme el 4k les dije que vale ...
bueno pues nada .. gracias por contestarme , ja vere lo que hago
Saludos
Mensaje 3 de 3
138 Visitas