Paso de adsl a fibra. Se mantiene la tarifa movistar conecta?

tronideco
Yo probé el VDSL
Paso de adsl a fibra. Se mantiene la tarifa movistar conecta?

ola.
El caso es que actualmente tengo la tarifa movistar conecta con adsl máxima velocidad.
Actualmente están cableando la fibra en mi calle. Mi duda es que una vez que ya esté disponible la fibra me gustaría cambiar, pero me mantendrán la tarifa movistar conecta o me la quitarán y me pondrán una tarifa más cara?.
He buscado por foros y demás a ver si a alguien le han pasado de adsl a fibra y le han mantenido la tarifa conecta, pero no encuentro nada.
A ver si alguien me puede informar sobre ello.
Saludos.

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tronideco

 

Hemos realizado una consulta, en el momento que tengamos respuesta, te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
tronideco
Yo probé el VDSL

Bueno, pues sigo a la espera de vuestra respuesta.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
tronideco
Yo probé el VDSL

Hola, nadie sabe si se mantiene la tarifa movistar conecta al cambiar de adsl a fibra o ponen otra tarifa más cara?. Creo que sería interesante saberlo para decidir si interesa mantenerse en movistar o portar a otro operador que ofrezca fibra a precios competitivos.

Mensaje 4 de 4
222 Visitas