Paso de adsl a fibra

uge1
Más integrado que la RDSI
Paso de adsl a fibra

Hola, he realizado el pedido 864378930518 solicitando fibra a 100mb el martes dia 05/06/2018, y veo que figura finalizado, hasta ahora, lo único que ha ocurrido es que me han dado de baja la ip estática con lo cual me he quedado un dia entero sin internet, hasta que he logrado averiguar lo que pasaba, por otra parte nadie ha venido a instalar la fibra ni se han puesto en contacto conmigo para hacerlo, por lo que no entiendo que el pedido figure finalizado.

Me gustaria que me aclarasen  lo que ocurre. gracias.

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @uge1 :

 

Bienvenido la Comunidad Movistar !!!.


Para poder intentar ayudarte , y hacer comprobaciones sobre tu pedido, necesitamos que nos facilites  , en un mensaje privado ( DNI, número de línea  y móvil de contacto).

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
uge1
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya esta aclarado con comercial.

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uge1

 

De acuerdo, para futuras consultas estamos por aquí.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas