Hola, he realizado el pedido 864378930518 solicitando fibra a 100mb el martes dia 05/06/2018, y veo que figura finalizado, hasta ahora, lo único que ha ocurrido es que me han dado de baja la ip estática con lo cual me he quedado un dia entero sin internet, hasta que he logrado averiguar lo que pasaba, por otra parte nadie ha venido a instalar la fibra ni se han puesto en contacto conmigo para hacerlo, por lo que no entiendo que el pedido figure finalizado.
Me gustaria que me aclarasen lo que ocurre. gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @uge1 :
Bienvenido la Comunidad Movistar !!!.
Para poder intentar ayudarte , y hacer comprobaciones sobre tu pedido, necesitamos que nos facilites , en un mensaje privado ( DNI, número de línea y móvil de contacto).
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @uge1
De acuerdo, para futuras consultas estamos por aquí.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram