No consigo contratar el adsl base online. Ya que con ésta nueva modalidad me ahorraría 6 euros y pico con el mismo servicio que el dúo.
Hola @joseipuente ,
Siento decirte que el adsl que tienes es incompatible con base, por este motivo no lo puedes contratar.
Te dejo un enlace para que lo puedas comprobar. Pincha aqui
Tienes que leer las condiciones generales.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-03-2014 18:31
Editado 20-03-2014 18:31
A mi me asalta la misma duda que al compañero/a.
Entonces.... qué manera hay de pasar del Duo ADSL al ADSL Base de 10Mb fijos (no el Hasta 10Mb)?
Es que veo un poco "falta de respeto hacia el cliente" por parte de Movistar que el mismo servicio lo cobren ahora a 24,08€ con IVA incluído y actualmente estoy pagando 24,90€ aparte IVA y porque tengo el descuento de Movistar para siempre por el tema del movil.
Que hablamos de una diferencia de 6€ por el mismo servicio....
Saludos.
Hola @rbg82sev ,
Siento que no puedas tener el adsl base.
Esta promoción es exclusiva de la web y es solo para cliente que solo tiene línea y clientes que realicen un
alta nueva o portabilidad.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola EsmeRe,
Muchas gracias por contestar pero vamos, tiene arte que los clientes fieles de la empresa paguemos más por los mismos servicios que otro que acaba de llegar.
La verdad es que el tema de fidelización de Movistar con sus clientes como que lo deja un poco de lado y luego pasa lo que pasa.
Saludos.
PD: Me podria hacer una gestión de la baja de un bono/servicio que tengo actualmente contratado o tendría que abrir un nuevo hilo para tal fin?, Gracias.
Hola @rbg82sev ,
Puedes pasarme los datos por privado del numero de teléfono y los bono que quieres dar de baja
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rbg82sev ,
Ya te he realizado la baja del bono con nº 646265817614.
En 24/48 horas estará efectiva .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por hacerme la gestión de la baja del Bono solicitado tan rápido, así da gusto.
Una lástima que el tema que se trataba en el hilo no sea factible de forma tan fácil teniendo el DUO previamente pero bueno.....
Un saludo y gracias por su amabilidad y atención.
Hola @rbg82sev ,
Gracias a ti por participar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quiero pasarme de Dúo Adsl a Adsl Base, que es más barato y cuesta un total de 39,45 € IVA incluido.
Tengo que darme de baja del Adsl para conseguirlo? Cuánto tiempo estaría sin internet?
Encuentro las promociones de Movistar una falta de respeto insultante y un menosprecio para los antiguos cientes.
Espero una respuesta en lo más breve posible. En en mercado hay muchas ofertas.
saludos
Hola @Marc83 ,
Siento la espera
El realizar la baja del adsl puede ser una opción
El tiempo que estarias sin adsl seria lo que tarde en cumplimentar los dos pedido (baja y alta ) no te puedo dar unos
días exactos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+