Paso de adsl dúo a adsl base

joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Paso de adsl dúo a adsl base

No consigo contratar el adsl base online.  Ya que con ésta nueva modalidad me ahorraría 6 euros y pico con el mismo servicio que el dúo. 

Mensaje 1 de 12
574 Visitas
11 RESPUESTAS 11
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseipuente ,

Siento decirte que el adsl que tienes es incompatible con base, por este motivo no lo puedes contratar. Emoticono indiferente

Te dejo un enlace para que lo puedas comprobar. Pincha aqui

Tienes que leer las condiciones generalesGuiño.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
562 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

A mi me asalta la misma duda que al compañero/a.

 

Entonces.... qué manera hay de pasar del Duo ADSL al ADSL Base de 10Mb fijos (no el Hasta 10Mb)?

 

Es que veo un poco "falta de respeto hacia el cliente" por parte de Movistar que el mismo servicio lo cobren ahora a 24,08€ con IVA incluído y actualmente estoy pagando 24,90€ aparte IVA y porque tengo el descuento de Movistar para siempre por el tema del movil.

 

Que hablamos de una diferencia de 6€ por el mismo servicio....

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
549 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbg82sev ,

Siento que no puedas tener el adsl base. Emoticono triste

Esta promoción es exclusiva de la web y es solo para cliente que solo tiene línea y clientes que realicen un

alta nueva o portabilidad. Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
532 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe,

 

Muchas gracias por contestar pero vamos, tiene arte que los clientes fieles de la empresa paguemos más por los mismos servicios que otro que acaba de llegar.

 

La verdad es que el tema de fidelización de Movistar con sus clientes como que lo deja un poco de lado y luego pasa lo que pasa.

 

Saludos.

 

PD: Me podria hacer una gestión de la baja de un bono/servicio que tengo actualmente contratado o tendría que abrir un nuevo hilo para tal fin?, Gracias.

Mensaje 5 de 12
521 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbg82sev ,

Puedes pasarme los datos por privado del numero de teléfono y los bono que quieres dar de baja Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
489 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Para más inri no puedo portarme a ningún otro operador ya que al tener vdsl o fibra movistar bloquea mi número de fijo y si quiero cambiar me lo dan de baja con lo que pierdo el número, tengo que hacer nuevo alta con el coste que supone nuevo número y el tiempo perdido. Es demencial, es para denunciarlo.
Mensaje 7 de 12
479 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbg82sev ,

Ya te he realizado la baja del bono con nº 646265817614.

En 24/48 horas estará efectiva .Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
445 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por hacerme la gestión de la baja del Bono solicitado tan rápido, así da gusto.

 

Una lástima que el tema que se trataba en el hilo no sea factible de forma tan fácil teniendo el DUO previamente pero bueno.....

 

Un saludo y gracias por su amabilidad y atención.

Mensaje 9 de 12
435 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbg82sev ,

Gracias a ti por participar. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
420 Visitas
Marc83
Yo probé el VDSL

Quiero pasarme de Dúo Adsl a Adsl Base, que es más barato y cuesta un total de 39,45 € IVA incluido.

 

Tengo que darme de baja del Adsl para conseguirlo? Cuánto tiempo estaría sin internet?

 

Encuentro las promociones de Movistar una falta de respeto insultante y un menosprecio para los antiguos cientes.

 

Espero una respuesta en lo más breve posible. En en mercado hay muchas ofertas.

 

saludos

Mensaje 11 de 12
403 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc83 ,

Siento la esperaEmoticono triste

El realizar la baja del adsl puede ser una opción

El tiempo que estarias sin adsl seria lo que tarde en cumplimentar los dos pedido (baja y alta ) no te puedo dar unos

días exactos. Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
379 Visitas