Paso de cables y canaleta rota

AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL
Paso de cables y canaleta rota

8969eccc-8bda-44bd-a3bb-539a0486952e.jpg3761ed00-92f8-46bb-9121-e31c5c4c8bb2.jpg

¿Es normal que dejen la canaleta así después de pasar cables? ¿Donde y como reclamo? Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
565 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbrahamAltabás,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, dirección completa  y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
537 Visitas
AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL

MP enviado! Ahora espero respuesta, gracias.

Mensaje 3 de 6
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbrahamAltabás

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.
 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
510 Visitas
AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL

Gracias por el correo electrónico que me han facilitado de contacto, probaremos a ver si responden...

Mensaje 5 de 6
502 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cerramos su incidenica y si necesita mas información puede contactar con la dirección que se le ha suministrado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
442 Visitas