Paso de cobre a fibra

Magsantos
Yo probé el VDSL
Paso de cobre a fibra

Hola

Esta tarde me han llamado y me dicen que en mayo dejarán de dar servicio a través de cobre en mi zona y que si autorizo el cambio ahora me mantendrán el precio y el servicio. Yo ahora tengo contratado el antiguo familia que incluía el canal + liga. Ahora puedo ver ese canal en la tele pero no en Yomvi.

Quisiera confirmar que si me paso a fusión a 30 me mantendrían el precio y seguiría disponiendo del canal+liga y se supone que también la champiñones hasta junio. ¿es así o no?

Mensaje 1 de 11
1.356 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Magsantos

 

A la espera de un moderador que pueda confirmarlo 100X100.

 

¿Cuantos Mb tienes actualmente?.

¿Cuanto pagas?

¿Adsl o FTTH?.

Mensaje 2 de 11
1.348 Visitas
Magsantos
Yo probé el VDSL

10 megas y adsl. Pago 71 €

Mensaje 3 de 11
1.345 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no se respeta lo actual sube mucho....

Mensaje 4 de 11
1.344 Visitas
Magsantos
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Me llaman para comunicarme que tengo que pasar mi contrato con movistar de cobre a fibra porque la central de cobre cerrará en mayo

Me pueden confirmar si esta información es cierta.

Gracias

Mensaje 5 de 11
1.322 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Magsantos

 

 

Telefónica está iniciando el cierre de Centrales que proporcionaban servicio para líneas ADSL (Cobre). Entre esos cierres previstos, dos de ellas corresponden a nuestra ciudad, A Coruña.

 

Telefónica cierra 38 centrales de cobre por el despliegue de la fibra óptica

 

 

Otra cuestión adicional sería que contrato comercializa actualmente Movistar sobre Fibra Óptica y que incluya el Paquete TV Fútbol y por lo que tú publicas en otros Post, estás interesado.

 

Su mejor oferta habitual (Fijo+Internet+Móvil+TV)

 

FUSIÓN+ 30Mb, 68 €/mes  

 

TV Familiar con la mejor selección de canales, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League (beIN SPORTS)

 

A lo que tendrías que añadirle

 

Fútbol, + 25 €/mes

 

 

O la siguiente oferta actual, mucho más favorable,  pero que está limitada para Altas**

 

**Fundamental que un Moderador te confirmara previamente si esa modificación de contrato a Fibra Óptica o tu alta en Fusión +, caso de tener contratada hasta ahora otra modalidad con Movistar, lo hace posible:

 

Premium Extra, + 15,50 €/mes hasta 31 Mayo (Final Liga Fútbol) (Precio habitual + 65 €/mes)

 

 

 

Condiciones comerciales

 

** Promoción 3 meses del paquete PREMIUM EXTRA

 

Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija (ADSL/Fibra/3G) al contratar FUSIÓN+ junto al paquete PREMIUM EXTRA. Precio PREMIUM EXTRA EN promoción 15,50€/mes durante 3 meses (IVA incl.), para contrataciones del 1 de marzo hasta el 31 de marzo, ambos inclusive.

 

Finalizados los 3 meses desde la contratación, el PVP del PREMIUM EXTRA es de 65€/mes (IVA incl.). Esta oferta es compatible con la promoción de Screen Fusión. Todos los precios incluyen IVA (Península y Baleares IVA 21%, Ceuta IPSI 10% , Melilla IPSI 4% y Canarias IGIC 7%).

 

 

Por último, recuerda lo que te indicaba la Moderadora @Comercial.Global-movistar, Mercedes

 

Re: No puedo ver canal + liga

 

 

Hola @Magsantos

 

Nos puedes confirmar en qué dispositivo deseas ver Canal+ Liga?

 

Los canales del paquete Fútbol solo pueden verse a través de Yomvi en PC, Mac, Smartphone y Tablet al no están disponibles para Smart TV Samsung ni LG, PS3, PS4 ni XBOX 360.

 

Quedamos pendientes de la contestación

 

Un saludo

Mercedes

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 11
1.304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Magsantos

 

 

Actualizar a un nuevo servicio o hacer nuevas contrataciones, sin actualizar la tarifa o servicios que estés descatalogados, no suele ser posible.

 

En 30 mb , tendrías actualmente la fusión + familar de 68 euros + 25 euros de paquete fútbol. Pero te incluye el móvil (llamadas y sms nacionales ilimitados y 3gb de datos) por lo que si tienes una línea móvil en otro operador que puedas traer a movistar, si que te compensa.

 

 

Si optas por esta opción que te indico, nos envías un mensaje privado con tu nº y nif y teléfono de contacto y te lo gestionamos.

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.302 Visitas
Magsantos
Yo probé el VDSL

Me lo imaginaba.

La verdad es que no me explico como una empresa como telefonica permite o fomenta que se realicen ofertas no reales a sus clientes. Ademas en otro mensaje tambien os preguntaba si es verdad que en mayo cerraba la central de cobre en A Coruña porque no me extrañaría que también esa informacion sea falsa.

Os agradecería que me informaseis si es verdad o no el cierre en mayo

Un saludo

Mensaje 8 de 11
1.294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magsantos

 

 

Si, hay previsto el cierre de dos centrales , vamos a revisar tus datos para comprobar si constas como afectado y se te puede conservar o no lo que tienes contratado.

 

En cuanto sea posible te informamos

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.279 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magsantos

 

En principio vemos que la central a la que perteneces, que es la 1510005, no tiene previsto cierre. No obstante si te han llamado para informarte, de que debes pasar a la fibra, es posible que tarde o temprano esta central deje de dar servicio por cobre. Desde la comunidad no podemos mantener los servicios tal y como los tienes al pasar a la fibra, pero es posible que el departamento que te ha llamada para informarte sobre la fibra si pueda mantenerlo, deben ser ellos los que gestionen tu pedido.

Siento no tener mejores noticas para tu consulta

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.244 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL
No te fies un pelo de lo que te digan los del 1002 (en su mayoria autenticos liantes e inutiles), esoces como en luz 125 y 220, si hay fibra, lo que quieren es que el personal se pase a fibra y te para ello te cuentan todo tipo de milongas
Mensaje 11 de 11
1.227 Visitas