Buenas tardes. Mi consulta es a cerca del cambio "obligado" de cobre a fibra. Mi madre, de 90 años y que vive sola, tiene una linea convencional y han venido hoy a cambiarle la linea y ponerle un router para funcionar sobre IP. Le he dicho al instalador ( de una empresa subcontratada) que no estaba de acuerdo, ya que si se queda sin fluido electrico ( cosa que pasa a menudo en esta zona), mi madre se queda incomunicada. El instalador no lo tenia claro pero yo no le he dejado cambiarla. Pueden obligar a mi madre a tener que cambiar la linea convencional?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @macipbarreda,
¿Por qué motivo le han ido a cambiar la línea a tu madre? Si es por apagado de la central de cobre y quiere seguir teniendo servicio es necesario hacer el cambio, sino en corto tiempo dejará de tener servicio con movistar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. No se si el motivo es por el cierre de central de cobre o no . En mi caso lo que realmente me interesa es que mi madre pueda disponer de servicio de tele-asistencia de Cruz Roja y por lo visto este servicio no funciona con voz sobre IP . Sabeis vosotros si esto es realmente asi. En caso de que la respuesta es que si que funciona . ¿Es seguro al 100%?
Hola @macipbarreda
Para que podamos consultar si está previsto el cese de la central de cobre, en la zona,
pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @macipbarreda
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te comentamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @macipbarreda,
Comprobamos que la central de la zona de tu madre se va a cerrar a finalies de Mayo. La fibra óptica es compatible con el servicio de Teleasistencia. En cualquier caso, en la visita del técnico comprobará la compatibilidad y el correcto funcionamiento del servicio.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @macipbarreda
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
perdonad el retraso en contestar pero he estado unos dias fuera . . Al respecto del cierre de la central de cobre en esta zona, entiendo que habra que acceder al cambio a fibra. Is digo esto porque el dia que estubo el tecnico a hacer la instalacion de fibra , mi hermano no le dejo hacerlo. Podeis vosotros gestionar la peticion para el cambio . En caso contrauio, decidme que debo hacer para que ese cambio sea efectivo . Gracias
Hola @macipbarreda
Hemos trasladado tus datos al departamento correspondiente y te informaran a la mayor brevedad posible los pasos a seguir.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola macipbarreda
Hemos comprobado que ya ha quedado resuelto tu caso, y que el técnico ha realizado la intervención de cambio de instalación de cobre a fibra el pasado día 21.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram