Paso de duo a trío

PIXI
Mi vida cambió con el ADSL
Paso de duo a trío

Paso a contaros mi caso: la semana pasada contacté con Carlota-moderador de Movistar sobre pasar duo a trio; después de dos mensajes quedó que ella misma solicitaba el cambio y que cuando me lo instalaran que le avisara para que me llamaran y hacerme la oferta del trío que sale por sesenta y pico euros incluido iva. Le mandé el mensaje y a día de hoy no me hago con ella: ¿Podría alguien decirme que puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
763 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PIXI
Mi vida cambió con el ADSL

He observado que la moderadora Carlota-movistar esta en línea, intento mandarle un correo pero no me deja...

¿alguien me puede decir por qué, o si estoy haciendo algo mal?

Necesito contactar con ella

GRACIAS

Mensaje 2 de 7
667 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@pixi

No te preocupes, que Carlota- Movistar está liadilla con otros temás del foro, pero la hemos avisado, y nos dice que ahora enseguida contacta contigoEmoticono feliz

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
648 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PIXI;

 

Ya te he mandado un privado. Échale un vistazo y dime algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
640 Visitas
PIXI
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a todos,

 

Ya te he mandado un MP, Carlota

Mensaje 5 de 7
612 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

@PIXI

 

Ya te he contestado. Échale un vistazo y ya me contarás.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
586 Visitas
PIXI
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a tí y a Chelo, y perdonad por la insistencia, ya os contaré.

Mensaje 7 de 7
564 Visitas