Paso de fibra óptica a cobre...

javierdd
Más integrado que la RDSI
Paso de fibra óptica a cobre...

Hola,

 

Os resumo:

 

 - El dia 1 de junio llamo para pedir el cambio de fibra a cobre 10Mb ya que no me interesa seguir pagando 55-60€ por fibra. Me finalizó una promoción y no me ofrecen ninguna nueva si no tengo movil movistar.....

- Hasta el 14 de junio no se nada...llamo por la mañana y ese mismo día me quedo sin conexión de fibra(supuestamente no iba a tener corte del servicio). Llamo y me dicen que en 1 o 2 dias tendre el ADSL 10Mb.

- Estamos a 4 de julio y sigo sin conexión. He llamado unas cuantas veces al 1004, pongo reclamaciones y solo me cuentan mentiras. 

- El pasado domingo (domingo!)  día 1 de julio recibo una llamada de una supuesta subcontrata que lleva el tema de la fibra para venir a recoger el router. Parece ser que hasta que no pasen a por este router de fibra no me pueden dar de alta el en cobre. Me comentan que como mucho en 1 o 2 dias se pasaran a por el...estamos a miercoles y sin noticias......

 

¿Me podeis dar una explicacion y una fecha de solucion? Pense que con telefonica no pasaria esto pero ya veo que es igual o PEOR que el resto. 

 

Gracias.....

 

Javi

Mensaje 1 de 6
719 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javi,

Si me envías tus datos por MP podemos ver en qué situación se encuentra tu servicio.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
714 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Una persona con fibra óptica y quiere volver al cobre.Muchos de nosotros deseando tener fibra óptica y nada de nada.

¡Qué mal repartido está todo!

Saludos.

Mensaje 3 de 6
705 Visitas
javierdd
Más integrado que la RDSI

El dia que te pasen a fibra, te mientan en la oferta,  acabes pagando casi 20€ mas de lo que te dijeron y veas que realmente usas un 10% de la conexión....me cuentas....chatín.

Mensaje 4 de 6
688 Visitas
javierdd
Más integrado que la RDSI

Ayer por fin me llamo un técnico con el que pude tener una conversación persona-persona no persona-robot y la solución que me dio fue hacerme un alta nueva de linea(con número nuevo) para tener conexion lo antes posible mientras solucionan el tema de la baja de fibra.

Luego tendría que llamar para volver a tener mi número antiguo.  Muy entretenido todo. Pero ya no me sorprende nada.

Mensaje 5 de 6
687 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Yo creo que son dos temas distintos.Ya he dicho muchas veces que se tenía que hacer algo para los que sólo disponen de fibra no paguen tanto:bajar el perfil, promociones o lo que sea.

Pero lo que tengo claro es que veo lógico que en nuevas edificaciones se ponga fibra directamente.De otra manera nunca acabaríamos con el cobre.

Un saludo y perdón si te ha molestado mi comentario.

Mensaje 6 de 6
678 Visitas