Paso de fibra 100 mb a 10 mb

lualbe78
Mi vida cambió con el ADSL
Paso de fibra 100 mb a 10 mb

Hola a todos.

 

Ayer por la tarde me llamaron del 900101010 para indicarme que ya tengo fibra optica en mi edificio. Tengo movistar fusion 10 mb y me dijeron que me tenía que pasar a la fibra de 100 mb. Yo le dije que queria fibra pero a 10 mb, y la comercial me dijo que primero tenia que contratar la de 100 y luego parasme a la de 10. Se puede hacer eso???Pone movistar luego algun problema? Aun no han venido a instalarmelo pero si voy a tener problemas llamo directamente hoy para anular la contratacion del de 100 mb, que aun el tecnico no me ha instalado nada.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lualbe78
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien puede darme alguna contestacion?

 

Gracias....

Mensaje 2 de 4
202 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lualbe78

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Desde la comunidad podemos hacer la migración directamente a fibra 10mb, sin pasar por la fibra de 100mb, si lo deseas puede enviarme tus datos en un privado y lo gestionamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lualbe78

 

Hace ya algunos días que publicaste esta consulta en el foro, no he recibido respuesta, por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda, solo tienes que abrir un hilo nuevo, estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas