Hola. Tengo Movistar Fusion 4G TV con servicio de grabación local y algunas suscripciones a la carta.
Tras esperar unos meses par ver si se concretaban las distintas orfertas de TV, y despues de que me confirmárais que iba a perder el servicio de grabaciones en local, el 16 de julio decidí dar el paso a TV para todos y lo solicité en una tienda de Movistar. para que se me aplicara el nuevo paquete a partir del siguiente periodo de facturación. A fecha de hoy y tras varias visitas a la tienda la gestión no se ha realizado y no se me ha dado ninguna razón concreta que justifique el retraso.
Me pregunto si desde aquí podéis relaizar el trámite con mayor agilidad. El cambio de paquete supone un ahoro considerable por el mismo servicio y este mes me voy a quedar sin esa ventaja y sin saber por qué.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @melomanu
Siento lo ocurrido.
Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono ) le echo un vistazo a pedido y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @melomanu
Te he tramitado el cambio a Movistar Fusión TV " Para Todos " con número de pedido 862638740614 y fecha aproximada de cumplimentación para el día 26/08/2014.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias
Espero hasta esa fecha y doy por solucionado el tema
Un saludo