Paso de fusión tv a fusión tv para todos

melomanu
Yo probé el VDSL
Paso de fusión tv a fusión tv para todos

Hola. Tengo Movistar Fusion 4G TV con servicio de grabación local y algunas suscripciones a la carta.

Tras esperar unos meses par ver si se concretaban las distintas orfertas de TV, y despues de que me confirmárais que iba a perder el servicio de grabaciones en local, el 16 de julio decidí dar el paso a TV para todos y lo solicité en una tienda de Movistar. para que se me aplicara el nuevo paquete a partir del siguiente periodo de facturación. A fecha de hoy y tras varias visitas a la tienda la gestión no se ha realizado y no se me ha dado ninguna razón concreta que justifique el retraso.

Me pregunto si desde aquí podéis relaizar el trámite con mayor agilidad. El cambio de paquete supone un ahoro considerable por el mismo servicio y este mes me voy  a quedar sin esa ventaja y sin saber por qué.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melomanu

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono ) le echo un vistazo a pedido y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Hola, @GemaGB-Movistar.

 

Datos enviados

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
279 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melomanu

 

Te he tramitado el cambio a Movistar Fusión TV " Para Todos " con número de pedido 862638740614 y fecha aproximada de cumplimentación para el día 26/08/2014.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Gracias

Espero hasta esa fecha y doy por solucionado el tema

Un saludo

Mensaje 5 de 5
262 Visitas