Paso tv satellite a fibra y falta reintegro satélite prometido

AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL
Paso tv satellite a fibra y falta reintegro satélite prometido

Hola, 

mi queja es debida a que siendo cliente de hace años de digital plus y desde hace unos meses de movistar +, 

decidi darme de baja del servicio satelite y pasar todo a fibra. Llame al 1004 donde me comentaron se encargaban

de dar de baja servicio satelite en unos dias y alta tv fibra immediatamente . Comente que siendo primero de mes de Agosto ya me habían cobrado cuota digital plus y entonces estaria pagando lo dos servicios a la vez y me comentaron que no había problema porque al se de caracter Retroactivo, se me abonaria la cuota de digital plus ya que se procedia a la baja. 

LA sorpresa fue que despues de esperar un mes, llame al 1004 al ver que no se realizaba la devolucion y me comentaron que llamara a digital plus, y estos que no les constaba ningun reintegro!. Que llamara de nuevo 1004. Estos me comentaron que ellos no podían hacer nada !, que si presentaban reclamacion directamente se cancelaria ???!. 

Me siento engañado porque al momento de contratar el servicio se me dijo una cosa y en realidad he pagado los dos servicios. 

He pagado una cuota mensual de digital plus que no he utilizado al tener tv fibra ya y a parte se dio de baja a mediados de mes !!!

he llamado varias veces pero se desentienden todo los operadores. 

Espero respuesta por su parte. 

Gracias 

Albert Lopez Agullo

Mensaje 1 de 40
1.567 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AlbertLopezAgullo


Para poder revisar tu caso es necesario que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y NIF y te informaremos lo antes posible.


Un saludo, Emoticono feliz
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.339 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

´Ya he mandado en privado mis datos. 

 

Espero respuesta pronto, 

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 40
1.309 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertLopezAgullo

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.260 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Sigue sin solucionarse mi problema

Respuesta que nada tiene que ver con lo que pido???

Gracias

 

Mensaje 5 de 40
1.247 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

me han mandado un correo con una respuesta que no 

da solucion ninguna a mi problema, 

 

gracias

 

Mensaje 6 de 40
1.236 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Hola. El caso q cuentas es igual al mío. Pedí la baja al 902110010 en canal plus el 3 de agosto, cuando ya me habían cobrado la mensualidad de ese mes, para continuar sólo con movistar tv (tenía las dos). El día 17 de agosto volví a llamar porque seguía viendo todos los canales por el plus y ese mismo día me cortaron la señal. En las dos llamadas me dijeron q me devolverían lo cobrado de más. A mediados de septiembre, viendo q no se me reintegraba nada, volví a llamar y me dijeron q la baja constaba desde el 28 de agosto. Me hicieron una reclamación. Hace 5 días, viendo q no me contestaban la reclamación, volví a llamar e imagina mi sorpresa cuando me dicen q la reclamación presentada era por mala atención y q no reclamaba ninguna cantidad!!!. Me dicen que pase un fax contando mi historia al 902213121, q parece ser el fax de atención al cliente, y eso es lo último q he hecho, sin respuesta hasta ahora. Entre llamadas al 902, el  tiempo perdido esperando que me atiendan, y lo q me ha costado el fax ya me he gastado más de lo q me tendrían q devolver, pero ya no voy a parar por una cuestión de dignidad. Llegaré hasta donde pueda y en última instancia me daré de baja de mi movistar fusión. Por lo menos no me quedaré con esta sensación de sentirme [....] por todo el morro. Un saludo y paciencia.

Mensaje 7 de 40
1.229 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

si, realmente ya es una cuestion de que no nos tomen más el pelo, 

a la hora de contratar el producto todo va rapido normalmente, ellos se ocupan de todo...

te devolveremos lo pagado, no te preocupes, ...

lastima que no tengo grabacion de la conversa...

luego a la hora de la verdad nadie sabe nada, 

a mi tb me dijeron que habia pedido la baja de iplus a finales casi de agosto cuando no es verdad, la pedi

a principios, volvi a llamar al cabo de unos dias y me dijeron estaba hecha y mi sorpresa es que me llaman hacia

mediados finales de agosto para hacer una grabacion para darme de baja, ....le comente: pero si esto ya lo hice hace mas de 15 dias, incluso ya no veo los canales. 

yo creo que tienen un descontrol que ni ellos saben, y lo acabamos pagando los consumidores. 

Ya no es por el dinero en si, si no por que encima te hacen sentir como que tu eres el que no te enteras, ...!

yo tambien reclamare hasta conseguir la devolucion y en caso contrario me planteare seriamente cambiar de proveedor de internet, tv, mobil....

Ya me dices como va tu tema

Saludos

 

Mensaje 8 de 40
1.214 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy desde hace una semana, 

sin respuesta a la cuestion 

 

Mensaje 9 de 40
1.184 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Hola otra vez. Tengo buenas noticias, a los dos días de pasar el fax me han hecho la devolución q me correspondía. Te aconsejó q lo intentes, les puse q me iba a dar de baja de fusión si no me lo solucionaban y parece q así funciona la cosa. Suerte.

Mensaje 10 de 40
1.169 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Veo que has tenido suerte, 

 

por aqui no me constesta nadie . 

 

Probare lo del fax. o burofax??

 

Graicas por la ayuda. 

 

Saludos, 

 

Albert Lopez aGullo

 

Mensaje 11 de 40
1.136 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

A fecha de 19 Octubre aun sin respuesta. 

 

Tomadura de pelo.? 

 

Se merecen que me de de baja, 

 

 

Mensaje 12 de 40
1.114 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertLopezAgullo

 

En respuesta a tu reclamacion con respecto a la cuota cobrada de mas y la baja del Digital +, lamento no poder ayudarte desde aqui, ni darte mas informacion, esas reclamaciones hay que tratarlas directamente con Digital + a traves del 902110010 como te he indicado en post anteriores.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
1.088 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Si claro, 

el problema es que en digital plus dicen que no les consta ninguna 

devolucion, y que ellos no pueden hacer nada al respecto TAMPOCO, que llame al 1004

 

quien me dijo que me devolverian la cuota fue movistar plus, no digital plus

creo que deberian ser ustedes quien hablaran con ellos y me dieran una solucion . 

 

Os vais pasando la pelota y no dais ninguna solucion. 

 

Mensaje 14 de 40
1.077 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Con las llamada que llevo al 902 al final no me saldra a cuenta que me hagais la devolucion, 

al menos podriais facilitar un numero gratuito. 

 

Mensaje 15 de 40
1.076 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Pueden responder  __..

Mensaje 16 de 40
1.049 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertLopezAgullo

 

He consultado el estado de tu linea y actualmente tienes tramitada una reclamacion 201504288003, que se encuentra en analisis, desde este departamento estan estudiando el caso, recibiras una carta por correo ordinario informandote de la resolucion de la misma.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
1.031 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Pues toca esperar a ver, 

 

 

Mensaje 18 de 40
1.021 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Hola

ya hace mas de una semana que se tomaron nota de la incidencia y aun 

no he recibido ninguna carta. 

 

No pueden informar por correo electronico, ??? Esto de mandar cartas ya esta un poco desfasado no??

Aunque es verdad que las palabras se las lleva el viento y lo que diga en la carta ahi está.

Con movistar esto es mas que verdad ( lo de que las palabras se las lleva el viento, ), de lo prometido a la realidad..

 

Mensaje 19 de 40
1.000 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertLopezAgullo

 

He consultado el estado de la reclamacion y continua en analisis, el plazo estimado de resolucion es de 15 a 20 dias aproximadamente, recibiras la resolucion de la misma por correo ordinario, informandote.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
987 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

VAya, veo que la cosa se alarga, y menos mal que pregunto, sin no...

 

Me comentaron que en 7 dias tendria respuesta por correo, 

 

ahora ya son 15 o 20????

 

Menudo servicio que dan 

 

Mensaje 21 de 40
985 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Sin respuesta .....!!!!

 

Mensaje 22 de 40
963 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Hola, 

agradeceria alguna informacion al respeto. 

Gracias 

 

Mensaje 23 de 40
944 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertLopezAgullo

 

He consultado el estado de tu reclamacion y continua en analisis, por lo tanto hemos reiterado la misma.

 

Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
926 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

No entiendo que hay que analizar tanto ???

No hacen grabaciones de las conversaciones cuando hacen los "contratos " por

telefono, Por lo menos siempre dicen que se va a grabar la conversacion. 

No tienen mas que revisar la conversa y comprobar lo que se dijo. 

 

Supongo que no interesa ...

Gracias y espero respuesta satisfactoria pronto porque ya cansa el tema..

 

Pasar de las quejas no es solucionarlas. Ni hacer que la gente se canse de reclamar. 

Mensaje 25 de 40
912 Visitas