Paso tv satellite a fibra y falta reintegro satélite prometido

AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL
Paso tv satellite a fibra y falta reintegro satélite prometido

Hola, 

mi queja es debida a que siendo cliente de hace años de digital plus y desde hace unos meses de movistar +, 

decidi darme de baja del servicio satelite y pasar todo a fibra. Llame al 1004 donde me comentaron se encargaban

de dar de baja servicio satelite en unos dias y alta tv fibra immediatamente . Comente que siendo primero de mes de Agosto ya me habían cobrado cuota digital plus y entonces estaria pagando lo dos servicios a la vez y me comentaron que no había problema porque al se de caracter Retroactivo, se me abonaria la cuota de digital plus ya que se procedia a la baja. 

LA sorpresa fue que despues de esperar un mes, llame al 1004 al ver que no se realizaba la devolucion y me comentaron que llamara a digital plus, y estos que no les constaba ningun reintegro!. Que llamara de nuevo 1004. Estos me comentaron que ellos no podían hacer nada !, que si presentaban reclamacion directamente se cancelaria ???!. 

Me siento engañado porque al momento de contratar el servicio se me dijo una cosa y en realidad he pagado los dos servicios. 

He pagado una cuota mensual de digital plus que no he utilizado al tener tv fibra ya y a parte se dio de baja a mediados de mes !!!

he llamado varias veces pero se desentienden todo los operadores. 

Espero respuesta por su parte. 

Gracias 

Albert Lopez Agullo

Mensaje 1 de 40
1.569 Visitas
39 RESPUESTAS 39
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

yo sigo sin noticias.. 

 

Tiene usted alguna noticia o podría informarm e

 

Gracias

 

Albert

Mensaje 26 de 40
530 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertLopezAgullo

 

He consultado el estado de la reclamacion, y ha sido resuelta a tu favor, con fecha 03-11-2015, recibiras una carta por correo ordinario, informandote del motivo de la resolucion, y el importe de la devolucion.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
503 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

De acuerdo, 

 

muchas gracias

 

Cuando reciba confrmacion por correo dare por cerrado eñ hilo

 

 

Mensaje 28 de 40
499 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Podria mandarme la resolucion a mi correo. 

albertlopez.a@gmail.com

 

Gracias.

Mensaje 29 de 40
480 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertLopezAgullo


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
476 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertLopezAgullo

 

Lamento no poder darte mas informacion desde aqui, he reabierto la reclamacion, solicitando que contacten contigo para informarte sobre la resolucion de la misma, ya que lo que te comente en el post anterior, es lo que consta en la carta que han de enviarte.

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 40
468 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Pues creo que tendrian que decir cuanto van a devolverme no? 

Al menos para saberlo. ...O es que es una sorpresa. No entiendo tanto secretismo

 

Gracias 

Mensaje 32 de 40
462 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy, hace 1 mes de la primera reclamación y aún no se ha solucionado el tema 

del que tenía queja. 

Sigo sin recibir ninguna carta, ni llamada ni explicaciones. 

 

Felicidades por la atencion al cliente. 

 

 

Mensaje 33 de 40
454 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Sin noticias. ,...

 

!!???

 

Mensaje 34 de 40
422 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias de cuando se me hara la devolucion , y que cantidad ... 

Gracias

 

Mensaje 35 de 40
411 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias. 

Esto es flipante, la verdad. 

VAya servicio 

 

Mensaje 36 de 40
402 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertLopezAgullo

 

Hemos tramitado una reiteracion sobre la reclamacion, lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
394 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Pues si desde aqui no puede darme informacion, desde donde me la van a dar, 

ya dura demasiado el tema....

que verguenza de servicio

 

Mensaje 38 de 40
388 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

He recibido contestacion por correo eletronica. 

 

Cierro este hilo al fin . ...

 

Gracias 

 

Mensaje 39 de 40
379 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertLopezAgullo


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Lamento las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
365 Visitas