Pasos a seguir para darme de baja

charlygus
Yo probé el VDSL
Pasos a seguir para darme de baja

Buenos días,

 

Quiero darme de baja de Movistar, tengo contratado el Duo fusión (creo que se llama) linea de fijo + Adsl de hasts 6mb (si, aún existe estas pobres tarifas) Quisiera darme de baja de tan solo el Adsl, y no del la linea fija. ¿Sería posible? preferiria que me dierais las pautas que debo realizar para no "meter la pata" y me cobren por alguna tonteria. He leido que el router se debe devolver ¿es así? y en tal caso ¿como se devolveria? ¿de que modo?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charlygus   Gracias por participar en la comunidad.

 

Para dar de baja adsl debes llamar al 1004, bajas, he indicar que solicitas la baja de adsl y no de linea, te gestionan la solicitud y tienes 15 dias para entregar el router de no cumplir con el plazo se te pasa al cobro el mismo 31,46€ IVA incluido, este se devuelve en tienda facilitando el nº de la baja. Debes comprobar que no tengas permanencia en fusión, si quieres me envías por  mensaje privado tus datos y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
332 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @charlygus 

 

Los pasos a seguir para la baja de adsl y devolución del router es el mismo tanto particular como autónomo, lo único que en lugar de llamar al 1004 debes llamar al 900101010, también gratuito. En la actualidad no tienes permanencia.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
296 Visitas