Pasos a seguir para instalar fibra en comunidad

fosching
Más integrado que la RDSI
Pasos a seguir para instalar fibra en comunidad

Hola buenas tardes.

 

Tras varios intentos de contratar fibra ( tengo adsl 10 mb) siempre me dice que no tengo cobertura en mi zona.

El operario que me instalo el adsl me dijo que si tenia en mi zona, que la tenia justamente en mi bloque pero que desde alli (el cuarto que me comento) lanzaba cobre para adsl. Me imagino que es que no se solicito en ningun momento esa instalacion por parte del administrador (que como muchos es un tanto dejado) al cual le dije que mirase que se podia hacer y me contesto que nada que era cosa del instalador. Me gustaria me informasen como puedo proceder a solitar dicha instalación y los pasos a seguir para que se aproveche la comunidad, ya que seriamos varios vecinos interesados.

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fosching :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te paso este enlace, que es para solicitar la instalación de fibra para Comunidades de propietarios.

 

No obstante, si quieres que nos aseguremos de la cobertura de tu línea, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fosching :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado la cobertura para tu domicilio y ni nos aparece cobertura para fibra ni fecha prevista de despliegue.

 

Es extraño lo que nos comentas de que te ha dicho el técnico que tienes fibra hasta el edificio, ya que la fibra de Movistar, si llega hasta el edificio, llega hasta el domicilio, ya que es fibra hasta el hogar y no fibra mixta.

 

No obstante, te he gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Como te comentaba, también puedes solicitar la instalación en el enlace que te facilité en el anterior post.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fosching  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas