Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola querría que me indicaran los pasos a seguir para tramitar la devolución por parte de Movistar de los 175€ cobrados por la no devolucion de la ONT y el Router, los cuales nadie, ni  en el contrato indican que haya que devolverlos, ni el modo, ni donde. Ni han pasado una notificacion previa al cobro como indica la ley con los conceptos que van a facturar.

Muchas Gracias

MartaSCruz

Mensaje 1 de 19
403 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola @MartaSCruz

 

Desde nuestro canal podemos gestionarte una reclamación para que la estudie el departamento correspondiente, necesitaríamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
371 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Buenos días @MartaSCruz

 

Hemos recibido tus datos , gestionamos y te informamos lo antes posible.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad !

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
349 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola @MartaSCruz

 

Cómo se indica en la factura emitida el día 10.09 dispones de 15 días para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar, cómo ya los has entregado en la siguiente factura emitida el 10.10 Movistar te hará la devolución del importe cobrado. La devolución de equipos viene en las condiciones generales del contrato, lo puede consultar en el siguiente enlace en el punto 7.2.c

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
344 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola Arantxa,

Adia de hoy 18/10/2018 no he recibido la transferencia con la devolucion del importe.

¿Me puedes indicar la fecha maxima de devolucion?

Porque para cobrar si que sois puntuales.

 

Un Saludo

Marta

Mensaje 5 de 19
329 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola @MartaSCruz

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
324 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola @MartaSCruz

 

Te hemos gestionado una reclamación ya que no dispones de ningún abono pendiente, por privado te envío el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
314 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Buenos días @MartaSCruz,

 

Ok, dejamos el hilo abierto y ya nos comentas...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
285 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola, mediante que canal (tfno., foro, etc)  puedo saber el estado de una reclamación?

Un Saludo

Marta S.

Mensaje 9 de 19
252 Visitas
Highlighted
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola @MartaSCruz

 

Consultamos el estado de tu reclamación y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
245 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola @MartaSCruz,

 

Nos han respondido a la reclamación que se te abrió, que no han pasado los dos meses y medio desde que se emitió la última factura para que se pueda realizar la devolución.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
240 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola, quería saber el estado de mmi reclamación.

Creo que ya han pasado 2 meses y medio desde la ultima factura.

¿Me pueden informar?

 

Muchas Gracias

 

Mensaje 12 de 19
161 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Buenos días @MartaSCruz,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
145 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola @MartaSCruz,

 

Hemos abierto otra reclamación por la demora en el abono por el cobro de los equipos entregados tras la baja.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
134 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola @MartaSCruz,

 

Hemos visto la reclamación y la resolución indica que se realizara el reintegro del importe., por lo que en unos días debería estar, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
122 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Muchas Gracias.

 

A la espera estoy

 

Mensaje 16 de 19
120 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola MartaSCruz, 

Te vamos comentando.   😉

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
114 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola @MartaSCruz,

 

Hemos comprobado que se ha emitido una factura de devolución , te paso por privado el número de factura y la fecha .

 

Has comprobado el ingreso en tu entidad bancaria ? .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
60 Visitas
Re: Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola,

todo comprobado y devolucion hecha.

Muchas gracias al equipo de la web de movistar que ha solucionado, no sin inconvenintes, las reclamaciones.

Aunque 6 meses despues, por fin tengo la devolución del dinero.

Un saludo a tod@s.

Mensaje 19 de 19
55 Visitas