Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

MartaSCruz
Mi vida cambió con el ADSL
Pasos a seguir para la devolucion de los 175€ cobrados despues de la portabilidad

Hola querría que me indicaran los pasos a seguir para tramitar la devolución por parte de Movistar de los 175€ cobrados por la no devolucion de la ONT y el Router, los cuales nadie, ni  en el contrato indican que haya que devolverlos, ni el modo, ni donde. Ni han pasado una notificacion previa al cobro como indica la ley con los conceptos que van a facturar.

Muchas Gracias

MartaSCruz

Mensaje 1 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaSCruz

 

Desde nuestro canal podemos gestionarte una reclamación para que la estudie el departamento correspondiente, necesitaríamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MartaSCruz

 

Hemos recibido tus datos , gestionamos y te informamos lo antes posible.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad !

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 3 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaSCruz

 

Cómo se indica en la factura emitida el día 10.09 dispones de 15 días para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar, cómo ya los has entregado en la siguiente factura emitida el 10.10 Movistar te hará la devolución del importe cobrado. La devolución de equipos viene en las condiciones generales del contrato, lo puede consultar en el siguiente enlace en el punto 7.2.c

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 19
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MartaSCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arantxa,

Adia de hoy 18/10/2018 no he recibido la transferencia con la devolucion del importe.

¿Me puedes indicar la fecha maxima de devolucion?

Porque para cobrar si que sois puntuales.

 

Un Saludo

Marta

Mensaje 5 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaSCruz

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaSCruz

 

Te hemos gestionado una reclamación ya que no dispones de ningún abono pendiente, por privado te envío el nº.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MartaSCruz,

 

Ok, dejamos el hilo abierto y ya nos comentas...

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 19
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MartaSCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mediante que canal (tfno., foro, etc)  puedo saber el estado de una reclamación?

Un Saludo

Marta S.

Mensaje 9 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaSCruz

 

Consultamos el estado de tu reclamación y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaSCruz,

 

Nos han respondido a la reclamación que se te abrió, que no han pasado los dos meses y medio desde que se emitió la última factura para que se pueda realizar la devolución.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 11 de 19
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MartaSCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, quería saber el estado de mmi reclamación.

Creo que ya han pasado 2 meses y medio desde la ultima factura.

¿Me pueden informar?

 

Muchas Gracias

 

Mensaje 12 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MartaSCruz,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaSCruz,

 

Hemos abierto otra reclamación por la demora en el abono por el cobro de los equipos entregados tras la baja.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 14 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaSCruz,

 

Hemos visto la reclamación y la resolución indica que se realizara el reintegro del importe., por lo que en unos días debería estar, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 15 de 19
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MartaSCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias.

 

A la espera estoy

 

Mensaje 16 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MartaSCruz, 

Te vamos comentando.   😉

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 17 de 19
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Comercial-movistar
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Hola @MartaSCruz,

 

Hemos comprobado que se ha emitido una factura de devolución , te paso por privado el número de factura y la fecha .

 

Has comprobado el ingreso en tu entidad bancaria ? .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 18 de 19
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MartaSCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

todo comprobado y devolucion hecha.

Muchas gracias al equipo de la web de movistar que ha solucionado, no sin inconvenintes, las reclamaciones.

Aunque 6 meses despues, por fin tengo la devolución del dinero.

Un saludo a tod@s.

Mensaje 19 de 19
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